lunes, 19 de mayo de 2014

SUEÑOS DILATADOS

Por esta vez he dilatado mis sueños,
con la idea de que sea más fácil alcanzar uno,
o tal vez con buscando la forma de provocarte,
y retomes el camino que has abandonado.

Quizás hoy te encuentres en el diván,
arrojado en un viejo rincón del olvido,
pero si te atreves veras que esto te eleva,
con sensaciones de dicha extrema
que te sacan de esa nada miserable.


Y una vez más volvemos con los entrenos de la semana, como bien saben el lunes solo un pequeño trote como “descanso activo”, unos 35’ ahí en Santa Mónica y posteriormente algo de trabajo de fuerza, entre platicas con un amigo le decía: “hay gente que me pregunta; y tú nunca descansas, le decía que sí, que los lunes, solo son 30’ de trote y trabajo de fuerza”, suelta la carcajada el buen Fer y dice: ”pues si están buenos tus descansos”.

El martes por la madrugada, suena el despertador, pero como aun no recibía el plan de entreno de este mesociclo, estaba con la idea de mover la hora del despertador para dormir un poco más, pero mejor decido consultar el correo electrónico y oh! sorpresa, ahí esta el plan, verifico lo que toca y ya es tarde, raudo y veloz me alisto y salgo por lo del día, lo de “cajón ya lo saben y de calidad, tocan; 14(400x2’), los cuales estuvieron saliendo en promedio en 01’26”.

Después de eso para enfriar, regresar a casa al trote.

Mitad de semana, la lluvia había estado presente casi toda la noche, toca distancia en 3 fases, corro hacia Santa Mónica, aun el suelo mojado, charcos de agua, 56’48” de tiempo y 12k a la cuenta, dicen que la lluvia inspira y a mí se me ocurre escribir y publicar esto en Facebook.

Y el jueves 70’ de “circuito con pendientes”, el día anterior la lluvia, ahora el frio de la madrugada estaba canijo y bueno, me salen 11.6k entre que subir a Balcones, bajar a Arboledas, correr un poco por ahí y volver a subir a Balcones para enfilarme a casa.

La madrugada del viernes fácil debimos de haber amanecido como a 5°, ni ganas dan de salir, pero hay que continuar con el plan, unos 20’ de trote, 4k, después un fartlek de 12(30”x45”), un poco de trabajo de fuerza, y regresar a casa trotando.

Nuevamente el sábado a eso de las 7:10 a.m. ahí estaba en la pista de la FES de Iztacala, “estirar”, 3 y 2, el movimiento articular y hoy tocaban 8(800x2’), me sugiere el coach hacerlos con Beto, Emilio, Diego y Arturo, unas mákinas de velocidad, intento hacerlo pero pues están bastante fuertes, la verdad es que me pusieron una arrastrisa alrededor de la pista, pero bueno, en promedio me estuvieron saliendo a 2’50”, aunque el primer 400, por “jalarme” con ellos me salía más rápido.


Y para el domingo decido ir con el team, esta vez la “largada” tocaba en el Desierto de Los Leones, correr hacia un lugar al que el team ha bautizado como “la parturienta” y es que es correr en ascenso en pleno bosque, incluso llega el momento que solo puedes caminar en la subida, desgraciadamente no conozco muy bien la ruta y nunca la encuentro.



Suertud@s quines si hicieron "la parturienta"

 Pero bueno, en promedio en ese recorrido se hacen 2horas, “jalamos”, Beto, Diego, Arturo y el que escribe, pero como comente, oh! Sorpresa, no la encontramos y salimos directo al convento, como no encontramos a “la parturienta”, decidimos correr sobre seguro y fuimos hacia Cruz Blanca, el tiempo se me fue de las manos, Arturo conmigo, y terminamos haciendo 02h15’, aproximadamente unos 23k.

Pues así fue una semana mas de sueños dilatados, sobre todo el martes que quería seguir durmiendo mas y cual, había que darle al entreno, muchas gracias por estar aquí y nos vemos en la próxima!!!

Por cierto y abusando de su amabilidad, mi equipo esta participando en una competencia virtual en facebook, se trata de captar los mas "likes" o me gusta en la foto de mi team, aquí les cuelgo el enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227178057452754&set=a.227178024119424.1073741838.205418546295372&type=1&theater por si gustan apoyarme, muchas gracias y el gran Filipides se los ha de agradecer desde lo mas alto de la maraton.

Esta es la foto a la que hay que darle "me gusta"

3 comentarios:

  1. Con ese nombre de "la parturienta" ya tiene que llegar uno al lugar con algo de miedo, jejeje gran semana como siempre Titán.
    Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Manuel, solo una vez la hice, y eso ya tiene rato, y la verdad es que varios tienen que caminar en dicha subida.
      Muchas gracias y de vuelta el abrazo crack!!!

      Borrar
  2. Como siempre, tus entrenos los platicas suavecito pero... ¡qué friegas!
    Fíjate que en 14 años que tengo de vivir en esta zona, he corrido en casi todo cerro y bosque habido y por haber, pero por extraño que parezca, nunca he tenido el gusto de correr en el Desierto. Es un lugar que quiero explorar y espero próximamente darme una escapada para allá. Felicidades y un abrazo mi estimado Titán!

    ResponderBorrar