miércoles, 21 de mayo de 2014

A DOS BANDOS


En un inicio no me decidía cual correr, igual y para serles franco dije: “pues voy a donde no este ni Charly ni Emilio para ver si puedo conseguir un pódium”, y es que ellos son mucho másrápidos que yo y son lugares menos que tengo para colocarme.

De hecho el coach nos había indicado: “como las dos carreras son el mismo día y casi a la misma hora, nos dividimos y atacamos por ambos flancos el serial de asdeporte”.

Yo pensaba, igual como soy “fondista”, me estoy preparando para maratón, pues voy a la de 12k en la Condesa y son planos, pero igual me llamaba la atención la de 10k en Chapultepec por las subidas, al final y en base al plan de entrenamiento que dice que vaya a la de 10k y todavía preguntándole al coach, el me recomienda que vaya por la de 10.

Y bueno, pues tomada la decisión, el próximo domingo correré los 10k del Colegio Americano, esta será la primera vez que seré participe de dicho evento y tratare de colocarme en un buen lugar ya que también es parte del serial de Asdeporte.

Comentar que la de 12k “Del agua”, también forma parte del serial y también repartirá puntos y como dije al inicio, será este mismo domingo, motivo por el cual “la marea azul” hará dos bandas para atacar ambas carreras y conseguir puntos.


Pero bueno, a la que voy, esta la salida y meta sera en las instalaciones del Colegio Americano, ubicado en av. Constituyentes, al parecer de ahí bajaremos con dirección hacia el Periférico, correremos por la zona de la segunda sección de Chapultepec para después empezar a subir por Cosntituyentes hasta llegar a la meta.

Aquí les cuelgo la ruta cortesía de asdeporte 


Cabe mencionar que tambien habra distancia de 5k solo que en esta no hay puntos.

Pues no hay mas que decir; "la marea azul se divide a dos bandos para captar los mas que se puedan de puntos.



Ja! pero la division es intercalada
A los que vayan al Colegio, espero verlos por ahí para saludarlos, desearles suerte y hasta porque no, tomarnos una fotografía.

Por cierto, en el post anterior les comente que a mitad de semana se me ocurrió escribir esto por la inspiración de la lluvia, y en "lapsus-pend#$%&" se me olvido, pero quiero compartirlo con ustedes:

Entre pedazos de cielo
Hoy por la mañana, de madrugada como de costumbre, salí a hacer la rutina del día, al abrir la puerta de mi casa, el suelo estaba completamente mojado, parte de la noche había estado lloviendo e inclusive aun en la oscuridad en el cielo se visualizaban nubes negras.
Sin más emprendí el camino para recorrer calles y corredores que son habituales en mí, cosa curiosa, desde que inicie el camino no falto el trinar de las aves a mi alrededor, pareciera que estaban contentos por la reciente lluvia o quizàs contentos por un nuevo día.
Y así fueron pasando los minutos y con ellos los kilómetros llegando a ese místico y emblematico lugar llamado Arboledas, ya desde atrás venia esquivando los charcos de agua, aquí no era la excepción y tambien había algunos regados a lo largo del camino, como semejando pedazos de cristal reflejando el oscuro cielo, o tal vez mismos pedazos de cielo, intentaba no pisarlos con la idea de no romperlos pero en algunos no había suerte y terminaba cayendo en ellos.
Una ligera llovizna empezó a sentirse en el ambiente, de esas que acarician tu rostro y se funden con el sudor de tu esfuerzo, el trinar de los pájaros continuaba cual música de la naturaleza, y al final termine haciendo 12 kilómetros de distancia, 12 kilómetros corriendo entre pedazos de cielo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario