jueves, 1 de mayo de 2014

ESPN ESTA A LA VUELTA!!!




Si, los 21k de ESPN están a la vuelta de la esquina, esta es la segunda carrera para seguir sumando puntos para el ranking del serial de Asdeporte.

Dicho evento se llevara a cabo este domingo próximo y bueno que puedo decir, es un evento en el cual me gusta participar ya que de hecho fue el primer 21k enfundado en la casaca “VO2 máx” y aquella vez la ruta me gusto mucho aunque fue un tanto difícil.


Y bueno, lleva un par de años que la ruta se mantiene, la salida será sobre av. Reforma, correremos sobre la misma y por algunas calles de Polanco para después subir hacia la segunda sección de Chapultepec para bajar y enfilarnos a la meta.

Aquí les cuelgo ruta y altimetría cortesía de Asdeporte.


Como dije; este evento tiene algo de especial para mi ya que también hace dos años ahí fue donde lleve mi marca a 01h20’ y aunque la ruta estuvo demasiado ruda, logre salir avante.


En este momento me siento bastante bien, siento que he entrenado con fuerza y creo que puedo hacer un buen papel, amén de que por primera vez portaremos la nueva playera del team.

Así que no hay mas, a los que van a dicho evento espero verlos por ahí para saludarlos, desearles suerte y hasta porque no, tomarnos una foto.

Mucho éxito!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario