sábado, 3 de mayo de 2014

UN INTERVALO PARA ALCANZAR LA FELICIDAD




Esta vez me la he pasado haciendo las cosas sin prisa,
y creo que es el mayor descanso que le he dado al cuerpo,
una vez que día a día has cumplido con lo que se marca,
y esto se convierte en un placer que debes disfrutar.

Pero debes tener en cuenta que no puedes confiarte mucho,
ya que esto es solo una breve pausa en este largo camino,
es solo un pequeño intervalo para alcanzar la felicidad,
esa que algunos no quieren al empezar a sentir dolor.


Como que se me hace costumbre y normalmente la semana previa a una competencia, como que bajo mucho la guardia, según yo, quesque para llegar relajadito.

El lunes en definitiva, no salí a trotar, igual y solo pensaba hacer unos 30’ de trote, pero bueno, al final todo quedo en eso.

Para el martes si dije: “ahora si”, a eso de las 5:30 a.m. salgo hacia Santa Mónica, decido hacer unos 15’ de trote para ir calentando el cuerpo, después de eso el “movimiento articular”, unos “jaloncitos” y decido fletarme con 8(400x100) los cuales me estuvieron saliendo en promedio en 01’25”, como que traía ganas de meterle al cuerpo mas pero dije: “no, recuerda que el domingo hay competencia”, para enfriar, un poco de trote y a casa.


El miércoles un poco de “ritmo” con rumbo hacia Arboledas en 3 fases, en total unos 11k en 55’20”.

El jueves era día de asueto laboral, así que no había necesidad de madrugar, a eso de las 8:30 a.m. corro hacia Arboledas nuevamente, esta vez solo pienso hacer unos 50’, me terminan saliendo 54’15” para un total de 10.3k.

Y el viernes dije: “igual solo un poco de trote”, total, 5.6k en 35’12.

Y una vez más el sábado había que ir a la pista, la neta es que esta vez no hubo entreno, solo fotografías, o sea que igual si no la armamos como corredores, igual podríamos postularnos como modelos, je je je!!!

Pues esta fue la semana previa a los 21k de ESPN, solo queda aguardar unas cuantas horas para de nueva cuenta y por primera vez lucir la nueva playera de la marea azul.

A los que van a dicho evento, espero verlos por ahí para saludarlos, desearles éxito y hasta porque no, tomarnos una fotito para el recuerdo, total, quizás esa podría ser otra de mis actividades, je je je!!!

2 comentarios:

  1. Estoy tentado a trotar de bandido unos 10 kilos en la media de ESPN. Nomás al trotecito, porque el tobillo apenas está como queriendo salir del bache.
    Tú seguro irás volando, pero en la llegada en una de esas por ahí te saludo, mi estimado Titán. Mucha suerte!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado amigo Gerardo, no te vi por allá hermano, muchas gracias por tus buenos deseos.

    ResponderBorrar