jueves, 6 de marzo de 2014

ME HE RODEADO DE M....

En estos días me he rodeado de muerte.


Y es que he cargado en mi reproductor de música, puras rolas de Death Metal, género que me gusta bastante, porque Death Metal? porque hay muchos que le cantan al amor y en ocasiones la vida puede ser así de cruda y dura.


No es que yo siga siendo el chico rebelde de ya hace bastantes ayeres, pero me sigo identificando con el “extreme metal”, aparte de que esta agresividad que refleja este tipo de música, bien podría canalizarce en los entrenos y carreras.

Y que tiene que ver esto con el deporte, bueno, igual no venga al caso que hable de esto, pero sinceramente, sin “joterias”, siempre he admirado aquellos integrantes de algunas bandas que se ve que no solo es rock’n roll, drogas y sexo, se ve que trabajan el gimnasio.

Por ahí hasta hay algunos que hasta maratón han corrido, y de eso sabe bastante el gran bloguero Gonzalo E"l Sosaku Runner"

Quien lo fuera a pensar, cuando estos grupos decidieron crear ese tipo de música, no creo que lo estuvieran haciendo con la idea de que fueran para correr, o neta díganme, quien no ha corrido con rolas de los Ramones, Misfits, Motorhead, Carcass, Black Sabbath, Iron Maiden, por mencionar algo.

Por cierto me llega a la mente una anécdota, quieren que se las cuente? no? de todos modos ahí va, en cierta ocasión, de esos tiempos “punkies”, habíamos estado cotorreando toda la noche algunos amigos y el que escribe, por la madrugada el frio estaba cañón, que les digo; “pues vamos a correr así se nos quita el frio”, y ahí nos tienen; chamarras de piel, pantalones de mezclilla, botas de soldado y corriendo con grabadora en mano con música punk, no llevábamos ni media hora cuando zas! Ahí estaba la patrulla, solo nos interrogaron, supongo que al vernos chamacos, no creyeron que fuéramos un peligro, o más aun, quizás pensaron que se estaba gestando algún corredor a futuro, je!



Pero bueno, quizás esto no tenga nada que ver con el deporte, ya que comúnmente estos géneros por lo regular no comulgan con esto, pero hay grupos que me han impresionado por su físico y como comente anteriormente, se ve que lo trabajan en el gym.

Y un claro ejemplo lo tenemos con la banda Misfits, una de las mejores bandas a nivel underground e influencia de muchos.


Misfits es una banda que neta me encanta el tópico que manejaban, estos si literalmente los mounstros del rock.


Ya en ocasiones anteriores he hablado de cuanta energía se derrocha en los conciertos de heavy metal, y es que se corre de un lado a otro.

Inclusive, ja! el calzado que usamos los rockeros, ja ja ja!!! por lo regular siempre tiende a ser o tenis, o zapato tosco, aunque para serles franco, no es muy seguido que lo use.



Pero bueno, súmenle que cuando caminas de tu casa al trabajo, o de algún lado a otro, quizás esto no sume nada al deporte, pero igual algunos le llaman “entrenamiento invisible”, ja ja ja!!! ese que no se ve pero se siente.

De hecho les contare algo, de niño recuerdo que yo caminaba bastante, posiblemente eso me haya servido para hoy en día poder correr medio rápido.

Cuando andaba metido en la música underground, de repente salía a correr algunos días, recuerdo que si un día tenía concierto, ese día descansaba quesque para estar fresco en el concierto.

Pues así es esto, no sé ustedes que opinen, al respeto, es más, hasta posiblemente no haya nada que opinar, yo y mis loqueras, je je je!!!

Y bueno, les decía que he estado rodeado de la muerte, y en estos días he estado escuchando música de esta gran banda representando al sonido gotenburgo o lo que algunos dieron por llamar; “Death Metal Melódico”, a los Bloodbath!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario