lunes, 10 de marzo de 2014

CREO QUE HE VUELTO AL CAMINO

Me ha costado entrar a ese intervalo de tiempo,
pero no tarda en llegar ese momento precioso
en el que caigo perdido y borracho a tu lado
por estar dando vuelta tras vuelta a ese ovalo.

Tan solo déjame estar a solas por un momento,
para poder encontrar el camino que deje tirado
cuando fui corriendo por poca más de tres horas
intentando encontrar aquel perfume tan fino,
que muy pocos tienen la dicha de olerlo.

Es cierto que en estos días me he consentido,
y hasta llegue a pensar que ya no era mi estilo,
pero creo que he vuelto de nuevo al camino,
el cual intentare bendecirlo con el sudor que mane
de mi cuerpo por volver a ir en busca de un sueño.


Una vez más, otra vez intentar volver a lo que eran entrenos de calidad, no sé si aún es poco el tiempo para estar en un nivel fuerte de entrenos, quizás debía descansar más, pero el cuerpo pide guerra y bueno, comenzar con el día lunes con unos cuantos minutos de trabajo de fuerza con mi pesas de 22kgms, después un trotecin de 40’ en Santa Mónica, para hacer unos 7k.

El martes pensaba que quizás había escuchado mal, se me hacía mucho lo de este día, pero como siempre he dicho: “el coach siempre tiene la razón”, y es que el sábado escuche que dijo: “el martes haces los mismo del día de hoy, pero ocho veces”, o sea 8(100x100, 200x100, 300x100), antes un trote de 15’, unos 2.3k, el movimiento articular y lo otro, neta que me estaba costando hacerlo, creo que aun las piernas no han recuperado al 100 pero bueno, al final salió el entreno.

Miércoles muy de madrugada, 4:40 para ser exactos, una vez más a hacer trabajo de fuerza, en los descansitos aprovecho para darle una leidita a algún blog, lo que es la locura del running no? pero bueno, después del trabajo de fuerza, 50’ de trote, esta vez voy hacia Arboledas, siento cansadas las piernas, pero me fleto al entreno, unos 9.2k se suman en este día en 50’.

Como es el cuerpo, como dijera el coach; “es una maquina maravillosa”, la verdad es que volver me estaba costando trabajo, el día jueves, había amanecido súper bien, me sentía a gusto corriendo, había decidido hacer 50’ de trote, corro nuevamente hacia Arboledas y hoy caen 10.8k en 55’20”.

Y el viernes, una vez haber hecho un poco de fuerza en casa, salgo hacia Santa Mónica para sumar 30’ de trote, unos 6k, después hago 10(30”x45”) y para enfriar un k de trote a casa.

Un fin de semana más, día sábado, día de trabajo de pista y puf! Esta vez sí estuvo rudo, después de lo de cajón, el trabajo era; un poco de ejercicios pliometricos y salir a la pista y hace 100x100, 200x100 y 300x100, esto cuatro veces, pero pues ya saben como es uno, que me fleto con uno más. Pensé que me escaparía de la pretemporada, pero no, ja ja ja!!! es un decir ya que la pretemporada tiene rato que la termino el equipo, le comentaba al coach que estaba en recuperación post maratón.


Y el domingo, después de la friega del día anterior, me dolía todo el cuerpo, dicen que si no duele no sirve, será? Bueno hoy era de hacer la “largada” aunque no pensaba machacarme mucho, así que solo me aventé 1hora en compañía de mi amiga Eli, unos 10k solo para relajarnos del día de ayer.

Pues creo que se acabaron los consentimientos, empezamos a aumentar el nivel, muchas gracias por estar aquí, nos vemos en la proxima!!!

6 comentarios:

  1. no te va a doler todo el cuerpo , joder que barbaro amigo , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je!!! de igual forma Antonio, un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  2. Madre mía Titán cuando dices que te levantas a las 4:40 para empezar con el trabajo de fuerza....a qué hora te acuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar espacios mi buen Manuel, y esos solo son cuando los demás duermen, je je je!!! comúnmente me acuesto a dormir entre las 10:30 y 11 p.m.

      Eliminar
  3. Aúpa¡¡
    Pues si el cuerpo te pide guerra, como no vas a dársela¡¡¡
    Eso sí, siempre escuchándolo, que hay que prevenir de las lesiones¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon mi gran amigo Nacho, asì que a por guerra!!!
      Un abrazo crack!

      Eliminar