lunes, 7 de marzo de 2011

UNA SEMANA DE ALTA TENSION

O mas bien de alto voltage diria AC/DC




"Dicen que todo lo que empieza
alguna vez tiene que terminar
ciclos que nos da la vida
en los cuales conocemos nuevas personas
nuevos amigos

Más estos pasan y nos dejan llenos de experiencia
es momento de enfrentar un nuevo reto
y se que de este reto, saldré como en las competencias,
con los brazos en alto."

Pues resulta que la semana previa al maratón, se volvió de alta tensión, y no precisamente por los nervios previos a la competencia.

Más bien porque en el plano laboral, las cosas van marchando mal; que porque publico esto si no es parte del correr, al final, la vida misma es una carrera en la cual tenemos altas y bajas y como tal, tenemos que sortearlas.

Las cosas desde hace tiempo ya iban mal, despidos de gente, retrasos en el pago de nomina pero pensé que las cosas iban a ir mejorando con una nueva dirección administrativa, pero no, el día jueves dieron de baja a una compañera que de inicio fue mi jefa directa, la jefa hablo con nosotros y nos dijo que se vienen tiempos mas duros, nuestra nomina no la depositaron hasta el 3 de Marzo, se anuncia que nuestro sueldo nos lo van a bajar un 5% y pues nos dijo que aquel que deseara continuar, adelante, y el que no pues que empezara a pensar las cosas y tomara una decisión a nivel personal.

La verdad es que esto me mueve el tapete y mas que ya tengo 41 años pero no voy a estar a expensas de que a ver cuando me pagan o malbaratando mi trabajo.

Así es que por el momento quería disfrutar mi reto del domingo y después de esto, empezar a promocionarme esperando y alguna empresa se interese por mis servicios.

Y bueno, vayamos a lo que es de lo que se trata el blog.

Lunes.
Después de haber corrido el día anterior la carrera, “La gran fuerza de México”, este día decidí descansar, solo camine 30min, el plan decía “TL 30min”.

Martes.
Las instrucciones del Coach, era, hacer un trabajo relajado, sin forzar la maquina, lo mas importante ya estaba hecho solo había que engrasar el armamento. Ese día hice 5miles y creo que ahí si, ya ando fino. Las piernas todavía las sentía con “agujetas” por lo del domingo, pero aun así, creo que me salieron bastante bien los miles

  • 4min
  • 3min56seg
  • 3min56seg
  • 3min55seg
  • 3min50seg
Miércoles.
Solo 40min de TS (Trote Suave) 6k en total.

Jueves.
Este dia no pude salir a trotar ya que tenia que ir temprano al IMSS a sacar cita para mi beba.
Por la noche ha preparar la mochila con lo necesario para el viaje.

Viernes.
Por la mañana 30min de Trote unos 4k y listos para por la tarde abordar el autobús que me llevaria a mi enfrentamiento con Lala.

Si quieres seguir siendo participe de este sueño…..
Espera la proxima publicación con todos los detalles de este magico viaje.

Nos vemos en la “Linea de Salida”!!!!!!

4 comentarios:

  1. Titán Titán animo che. Ojalá que el problema de trabajo no te influya en la carrera, pero todo molesta, quizas te de mas fuerza.
    Suerte y espero tu próxima entrada. Buen viaje, buena carrera, buena vida.

    ResponderBorrar
  2. Mi buen amigo Goico, muchas gracias hermano por tus buenos deseos. En estos momentos estoy en pleno descanso, el maraton ya paso, muchos ya saben de mi tiempo, 02horas57min55seg y ya estamos trabajando con la cronica.
    Recibe un abrazo hermano.

    ResponderBorrar
  3. Como lo has dicho en la vida como en la carrera hay altas y bajas... pero no olvides que de todo lo malo siempre hay algo bueno, asi que tranquilo que todo esto se va a arreglar.

    Saludos!!!

    Y seguimos pendientes de tu siguiente entrada.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias mi buen Alfredo, el rebelde de las praderas, esperemos y todo salga bien.
    Y ya estamos en eso.

    ResponderBorrar