miércoles, 16 de julio de 2014

CIRCUITO ARBOLEDAS


De nueva cuenta este domingo, se llevara a cabo la XXV edición de la carrera de Arboledas en el emblemático y místico circuito donde comúnmente entreno.


Hace ya algunos años, y cuando ni siquiera corría para alcanzar el camión, conocí este hermoso lugar y me llamaba a correr, aunque en esos momentos solo fue eso, un simple llamado ya que no, no corrí hasta tiempo después.


Pero bueno, como dije; este próximo 20 de julio se llevara a cabo una edición más de esta ya tradicional carrera en este lugar y que dicho circuito esta trazado entre la frontera del municipio de Atizapan y Tlalnepantla.

Cuando recién empecé a correr, para nada me llamaba la atención correr esta carrera, un par de años después, al integrarme a la hoy “marea azul”, y por instancias del entrenador AdriánSánchez Castillo, empecé a correr dicha carrera, ya he comentado con anterioridad que el team surge de este lugar y del nombre de otro ya tradicional grupo de corredores que llevan por mote “Venados de Arboledas” solo que no es por nada pero “VO2máx” hoy en día ha transcendido hasta colocarse en los pilares de los grandes gracias a la constancia, disciplina y pasión de cada uno de sus integrantes.

He de ser franco y decirles que esta carrera, no sé porque razón pero se me dificulta un poco, quizás sea que por ser temporada de lluvias, comúnmente siempre hay mucha humedad pero que eso no sea pretexto para de nueva cuenta mostrar el poder que los entrenos nos han dado.

Esta carrera es de 10k y sale en los Bebederos para correr por varias avenidas de lo que es el fraccionamiento de Arboledas y finalizar ahí mismo.


Comentar que aunado a los 10k, también hay una caminata de 3k para incentivar a toda la familia a hacer un poco de ejercicio.

La salida será a las 7:30 una distancia de 250 mts para de AMEM, 7:40 caminata de 3k y 08:05 carrera de 10k.

Destacar que esta carrera también da puntos para el ranking de Asdeporte.

Y bueno, no hay mas, este próximo domingo de nueva cuenta hagamos acto de presencia en el campo de batalla y mostremos de que estamos hechos en el lugar donde continuamente entrenamos, y aunque dicen que nadie es profeta en su tierra, que esto no sea pretexto para no dar el máximo de nosotr@s.

Por ultimo comentar que nuestro patrocinador Jabra, también es parte del patrocinio de esta carrera y que estará presente ahí para echar porras y promocionar sus artículos al público en general asi que esto es otro aliciente más para que ellos nos vean y se sienta orgullosos de patrocinarnos.


Y bueno, espero verlos por ahí para saludarlos, desearles éxito y hasta porque no, tomarnos una foto.






1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene esta carrera, además se te ve muy motivado, así que solo puedo desearte que disfrutes muchísimo!

    ResponderBorrar