miércoles, 2 de abril de 2014

LA PRIMERA DEL RANKING DE ASDEPORTE


Resulta que este próximo 6 de abril, empieza mi participación en las carreras del serial de Asdeporte.

Como ya he comentado en ocasiones anteriores, el serial de Asdeporte, es una serie de carreras a lo largo del año, en las cuales se ganan puntos a los primeros 20 de cada categoría que entren a meta.

Yo no participo en todas pero si en algunas, las cuales me gustan por “x” razón, y bueno, una de ellas, es la que se llevara a cabo este próximo domingo allá por Coyoacán, el tune up de 5 y 10 millas, por mi parte yo voy a las 10 millas.

No sé porque razón, pero correr por el sur de la ciudad de México como que se me da, aparte de que la ruta es completamente plana.



Los viveros de Coyoacán, es un lugar muy asiduo por corredores ya que es un pequeño bosque en medio de la ciudad.

Pero bueno, será a las 7:00 a.m. a un costado de los Viveros de Coyoacán, como comente anteriormente, las distancias son 5 y 10 millas.

Quizás un punto que destantearía a algunos, es que el próximo domingo 6 de abril, iniciamos con el horario de verano, como amanece más temprano, el día sábado por la noche adelantaremos el reloj una hora, esto no debía afectar el rendimiento ya que cuantos no duermen la noche previa a una competencia.

La primera vez que participe en dicho evento fue allá por el 2011 marcando un tiempo 01h03’, ya he platicado que en aquella ocasión me equivoque y ya celebraba con los brazos en todo lo alto y aún faltaban como 800 metros para la meta.


En el 2012 obtengo el tercer lugar de mi categoría con un tiempo de 01h


Y el año pasado marco 01h01’ quedando en cuarto de mi categoría.


Pues no hay mucho que decir, vamos a ver que tal andamos este próximo domingo y sobre todo demostrar a nuestros patrocinadores, en este caso Jabra, que no se equivocaron con nosotros, gracias por confiar en la marea azul de nombre “VO2máx”.



A los que van a ser partícipes de esta fiesta, espero verlos por ahí para saludarlos, desearles suerte y hasta porque no, tomarnos una fotito para el recuerdo.

4 comentarios:

  1. Pues nada amigo suerte y a por el cajon de nuevo , sobre todo a disfrutar de esta preciosa carrera que tanto te gusta, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen Antonio, esperemos andar de vena y poder alcanzar algo, y como bien dices; disfrutar de esto, de igual forma, un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  2. Vamos por un podio más, mi estimado Titán.
    Suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me salio mi buen Genaro, muchas gracias hermano, un abrazo.

      Eliminar