domingo, 13 de abril de 2014

CICLOS REPETITIVOS ENTRENOS ACUMULADOS



El viejo reloj su tiempo no ha detenido,
para todos aquellos que aun tienen el deseo,
de continuar en el día a día del camino
cual guerreros al que el sudor esculpe su cuerpo.

Rompe todos los paradigmas impuestos
y así poder celebrar el sacrificio que da la pista,
puesto que nuestro trabajo aun no ha concluido,
hasta que sean develados los sueños guardados.

Desde lo más profundo de ti vence a tus demonios,
aquellos que te incitan a no hacer las cosas,
ten por seguro que una vez lo hayas logrado,
el sabor del triunfo inundara tus labios.


De nueva cuenta arrancamos una semana de ciclos repetitivos, después del buen desempeño del día anterior, la despedida de la playera azul, iniciábamos con un trote de 30’ en Santa Mónica, me duelen un poco los pies, pero dicen que el show debe continuar, unos 4.5k y luego un poco de fuerza.

El martes aun no estaba recuperado al 100 del domingo, aun sentía las piernas contracturadas, pero tocaba el entreno de calidad, 15’ de carrera para ir calentando(3k), el movimiento articular. unos 6 “jaloncitos”, y tocaban 10(300x100), estos salen así:

·         1’08”
·         1’04”
·         1’03”
·         1’01”
·         1’03”
·         1’01”
·         1’03”
·         1’
·         1’02”
·         1’

Para enfriar, un trote de regreso a casa (1.1k)

El miércoles se me andaba durmiendo el gallo, y es que quería hacer un poco de fuerza antes de salir a correr, no puede y bueno, el coach tuvo piedad de mi, solo eran 40’ de carrera continua, al final me salen 44’42” para un total de 9.2k.

El jueves circuito con pendientes, una hora, pero ya saben como es uno que no mide bien, me salen 01h09’38” y un total de 11.2k en subidas y bajadas.

El viernes ya era relax, aja! 20’ de carrera unos 4k salen y luego 14(30”x45”) ah pero que lo complemento con un poco de trabajo de fuerza.

Y el sábado nuevamente a la pista, noticia bomba, dentro de muy poco estrenaremos la nueva piel  “VO2 máx”.


Inclusive la fusión “VO2 máx-JabraMX” empieza bien, ya que obsequiaron unos cuantos audífono para rifarlos en el team, lo malo es que no tuve suerte pero bueno, que buen onda por Jabra, esperemos que esta fusión  sea por  largo tiempo.

Y bueno, después de la rifa, el entreno, “estirar”, 3 y 2, el movimiento articular y esta vez a mi me tocaban 16(400x100), apenas llevaba 2 vueltas (8(400)) y les decía a mis compañer@s; “apenas llevo dos vueltas y ya siento que los quiero”, je je je!!! pero bueno, así salieron los 400:


·         1’22”
·         1’20”
·         1’19”
·         1’18”
·         1’23”
·         1’22”
·         1’22”
·         1’21”
·         1’23”
·         1’23”
·         1’23”
·         1’22”
·         1’23”
·         1’22”
·         1’22”
·         1’22”






Las fotos cortesía de Lupis, gracias!!

Y para enfriar un una vuelta a la pista de trote.

El domingo amanecí todo adolorido de piernas, pompas, espalda, cuello y hasta cabello, je je je!!! fácil como aquella primera vez que empecé a correr, me costaba trabajo hasta sentarme, pero bueno, este día solo 01h30’ de distancia como para descansar.

Pues así fue una semana más de ciclos repetitivos, será???

Muchas gracias por estar aquí y nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario