domingo, 27 de abril de 2014

SOÑANDO CON EL PASADO



Estaba soñando con el pasado,
mi corazón estaba latiendo rápido,
recordando todo aquello que ha vivido,
los momentos de felicidad a tu lado.

Y mira aquí estas una vez más,
teñida a mi piel como uno solo,
he de decirte que me lleno de nostalgia,
pero todo lo vivido se queda en mi corazón
y como hombre celoso lo guardare para mí.


Iniciamos por enésima vez lo que son los entrenos semanales, el primer día de la semana, solo 30’ de trote, aunque como ya saben; también es trabajar algo de fuerza, unos 5k salen por la madrugada.

Martes trabajo de calidad, se acabó otro microciclo de entrenos, y pienso: “que hare?”, lo de cajón ya lo sé, la cuestión es “en calidad que hago?” al final digo: “hace ocho días hice 14(300) hoy me voy a fletar con 16” así que me aplico y en promedio me salieron en 1’.


Les comento que en una de esas, iba, una señora asidua a caminar me saluda, vengo de regreso, creo que no me reconoce y me vuelve a saludar, le da un montón de risa y dice: “ya estas por acá, eres muy rápido”.

Y a la mitad de semana, al levantarme, ya saben; a eso de las 4:30 a.m. me pongo a hacer un poco de fuerza, después toca “ritmo”, así que salgo a la calle con rumbo a Arboledas, en total me salen unos 13k en 01h01’14”.


El jueves “circuito con subidas”, la verdad es que estos días me ha pegado el sueño fuerte, a eso de las 4 de la tarde en el trabajo no aguanto los parpados, decido dormitar un poco mas y levantarme a las 5:20 a.m. de repente ya son 5:40, raudo y veloz salgo a hacer 01h de subidas y bajadas, ya saben; hacia Balcones y Arboledas, ida y vuelta, salen 11k.

Para el viernes, todo el team según las redes sociales anda súper emocionado, incluyendo al que escribe, y es que solo es cuestión de horas para estrenar la nueva piel, pero bueno, a eso de las 5:30 a.m. salgo a hacer unos 20’ de carrera y 16(30”x45”), ya estando ahí en Santa Mónica, un poco de trabajo de fuerza.

Y se llegaba el sábado, esta vez el día era muy especial, después del entreno seria la entrega del nuevo uniforme “VO2 máx”.

La cita era en el Naucalli a las 6:45 a.m. haríamos el entreno del día y después la entrega, un poco de trote, unos “jaloncitos”, el movimiento articular”y esta vez tocaban hacer 6(600) que viéndolo desde otro punto de vista, se convertirían en 12(300), es que las instrucciones del coach fueron: “el primer 300 salen a un 85%, trotan 100 y los otros 300 al 95% y descansa 2’ por completo”, nos “jalamos” Beto, Esteban y el que escribe, en un inicio quisimos hacerlos fijos, es decir, nos fuimos al 2.3mts del circuito de 3 y de ahí llegamos al 0, pero al regresar al punto de salida, (2.3mts) no nos alcanzábamos a recuperar, es que salíamos muy rápido, cada 300 lo estábamos sacando en promedio en 55”, así que les propongo hacerlos sobre el circuito y pues así lo hicimos, al final bastante cansados es que como les dije; estuvimos sacando los 300 en promedio en 55”.


Después de esto venia la entrega del uniforme, pero esa, es otra historia.

Y el domingo corrí por las calles de mi barrio, con el trabajito del día anterior, me dolían las costillas, pero bueno, había que hacer un poco de distancia, y digo poca ya que tenía unas cosillas que hacer, y bueno, también relax ya que el próximo domingo voy por los 21k de ESPN así que solo una hora y aproximadamente unos 10k.

Una vez más se va una semana de entrenos, pero aunque parezca que siempre se repite lo mismo, al final es diferente, y cada día tiene su grado de emotividad, como el hecho de que una vez más estuviera teñida a mi piel, si, porque el entreno del sábado fue con la ahora anterior playera de la marea azul.

Muchas gracias por estar aquí y nos vemos en la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en la Media, mola el uniforme. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen Tomas, ese es el uniforme que dejamos en el pasado, en unas horas doy a conocer el nuevo, muy similar, el de la marea azul. Un abrazo y felicidades por Boston.

      Borrar
  2. Suerte en el Medio de ESPN. Dicen que la ruta no es fácil, pero tú eres muy dedicado, seguro te va bien.
    Saludos, mi estimado Titán!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gerardo, han estado cambiando la ruta constantemente, esta es muy similar a la del año pasado y no se me hace tan pesada.
      Un abrazo mi hermano y felicidades por Boston, solo lei la precronica, espero pronto leer tu segunda parte.

      Borrar