miércoles, 3 de abril de 2013

LA PRIMERA DEL SERIAL



Pues resulta que se presenta el primer compromiso del serial de Asdeporte, aunque realmente la primer carrera de esta serie, ya fue el 04 de marzo allá en la Condesa, pero por decisión del coach, no la corrimos, quizas porque aparentemente peligra que al final de dicho serial, ya no den nada, aparte de que cada dia, las inscripciones son muy caras y los paquetes de corredor, muy raquiticos, pero bueno, esta si esta programada así que vamos por los primeros puntos del serial.

Esta carrera, es de 5 y 10 millas, de alguna forma tiene algo de especial para mi, por cuarto año consecutivo estaré corriendo 10millas (16kms) en una ruta que se presta para correr velozmente por las calles de Coyoacan, amén de que como ya he comentado con anterioridad, mi primera vez me equivoque y ya festejaba y todavía faltaba como un k para llegar a la meta.

Como dije; la ruta desde mi punto de vista es completamente plana, será el próximo domingo 07 de abril, la salida será a las 7:30 a.m. y será en Av. Progreso a un costado de los Viveros de Coyoacan, lugar que es muy visitado por corredores de la zona, la llegada de meta, será en el mismo lugar.


El primer año, en el 2010 mi tiempo fue de 01h03’50”, lugar 12 de mi categoría y 37 general, para el 2011 01h01’31”, 3ro de mi categoría y 11 general, para el 2012 01h00’41” de nueva cuenta 3ro de mi categoría y 12 general.


En este año, las cartas están sobre la mesa y vamos a mostrar lo que estos dias me han dado los entrenos, como dice el emperador, “el día de la competencia, es el día que muestras al mundo todo lo que has trabajado. Miren; he trabajado duro y me he mentalizado para hoy ser uno de los mejores”, así que no hay mas, a demostrar al mundo que soy uno de los mejores.


Esta es la altimetría y ruta, cortesía de Asdeporte



Como comentario adicional, resulta que para el próximo domingo se adelanta una hora el reloj, a ver que tal reacciona el cuerpo con este cambio, esperemos que bien.

Pues nos vemos en la salida!!!
 

8 comentarios:

  1. Mucha suerte, no se porque, pero me huele a cajon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen Tomy, esperemos que caiga algo hermano. Un abrazo.

      Borrar
  2. Como me gustaría que en España hicieran carreras de 15k, con lo que me gusta a mi esa distancia :)
    Suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya llevamos algunos añitos con esta distancia, de donde salió? no se, pero creo que es una carrera de medio fondo, muy buena.
      Muchas gracias hermano, un abrazo.

      Borrar
  3. Estoy con Sergio, es una distancia atípica que aquí no se ve casi nunca, y a mí también me encanta. Espero que este año sigas con esa progresión de las ediciones anteriores y veas cumplidas tus expectativas; y que no te afecte el cambio de horario, aquí lo hicimos el fin de semana pasado y todavía lo estoy acusando. Un besote y suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Celina, es una muy buena distancia para probar velocidad y fondo. Muchas gracias, esperemos seguir en esa progresión y que, el cambio de horario no afecte el dormir una hora menos, je je je!!! Igual de aquí para allá, un afectuoso abrazo y un beso.

      Borrar
  4. Que el trabajo realizado de sus frutos y si por algun motivo la cosa no sale como deseabas... tranquilo que siempre ahi una segunda oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que asi sea Rafa, y esperemos que todo salga bien hermano.
      Muchas gracias y recibe un afectuoso abrazo.

      Borrar