viernes, 26 de abril de 2013

RESPONDE AL LLAMADO DE......



El martes me encontraba en el trabajo, a eso de las 2 de la tarde verifico mi correo personal, y zas!!! Resulta que ahí estaba, un correo electrónico de la empresa dedicada a eventos deportivos, “Entusmarcas” donde me notificaban que mi inscripción a la 2da carrera con causa EXERCITE había sido un éxito quedando registrado con el No. 545 en la categoría master.

Esto me sorprendió un poco (o mucho) ya que yo no había hecho ningún procedimiento para inscribirme a dicha carrera, es más, ni siquiera estaba en mis planes correrla.
El coach le había parecido buena idea correrla como tipo entrenamiento y al siguiente día, ahí estaba un correo del coach notificándome que me había conseguido una cortesía así que hay que hacerle honor a esta carrera no creen? y pues muchas gracias coach por este gran detalle.

Esta es la segunda ocasión que se llevara a cabo dicha carrera, al parecer, esta se organiza en algunos estados de la republica mexicana como son; Mérida y Puebla por mencionar algo.

Comentar que “Exercite Fitness Center Zona Esmeralda” es un gimnasio, el cual se avienta la organización de dicha carrera y como comente al inicio, aplaudir tan loable labor, ya que es una carrera con causa, porque es a beneficio del Orfanato Guadalupano Calacoaya A. C. y todo lo recaudado, será donado a dicha institución.

El evento consta de la carrera de 10k y una caminata de 3k con la finalidad de promover que toda la familia se integre a la realización de la actividad deportiva.

La carrera sera en la zona Esmeralda, es una zona residencial ubicada en Chiluca, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, aquí en el Estado de México, a unos 30 minutos en transporte de donde vivo, es una parte alta y como tal, la ruta se torna un tanto difícil ya que hay subidas buenas y como todo bajadas, pero el recorrido se caracteriza por bellos paisajes arbolados y campiña .

Pues estamos listos para hacer acto de presencia este domingo próximo en la “2da. Carrera con causa  10k de Excersite”, y vamos con todo!!!

A los que vayan a ser participes de dicho evento, espero verlos por allá para saludarlos y desearles todo el éxito del mundo.

4 comentarios:

  1. Hola Mauricio,

    Integrar a la familia en la practica de la actividad deportiva es una gran idea, y solo por eso la carrera ya merece la pena.

    Ahora que ya estas inscrito, disfruta de la prueba y quedo a la espera de poder leer pronto tu crónica de la misma.

    Nos vemos corriendo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final, se supone que esa es una de las razones, tratar de que la gente sea inspirada y practique deporte y si es la familia, mucho mejor.
      Pues asi es hermano, hay que ir a disfrutar y a echarle los kilos al asunto, muchas gracias y por aquie estaremos contando detalles.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Esperamos esa cronica y desearte que todo te valla bien.. aunque cuando uno se prepara para la guerra, esta siempre preparado para afrontarse a cualquier batalla... asi que a por ella y a dedicarsela a coach... que se lo merece por dicho detalle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, esperemos que todo salga excelente y como bien dices; siempre debemos estar preparados para lo que venga, asi que no hay mas, con fuerza y como bien dices; por el coach!!!
      Un abrazo hermano y espero vayas mejor en tu recuperacion.

      Borrar