sábado, 27 de abril de 2013

CONFUSION Y TRISTEZA



La confusión ha embargado mi mente
y la tristeza me hace presa en sus garras,
te necesito y no quiero decirte adiós,
quiero seguir contigo por muchos años.

Mas la calle me regresa a la melancolía,
y aunque aprieto fuertemente los dientes,
platico con lo que siento y quiero que se vaya,
y me aparto del camino porque es imposible.

Hemos estado juntos por mucho tiempo,
y espero que sigamos por mucho mas,
al final tu sabes que eres parte de mi vida,
y quiero por mucho tiempo volver a soñar.


Pues resulta que si, la semana me ha tenido un poco confuso y hasta lleno de tristeza, realmente hoy no hay mucho que escribir, el dolor en la rodilla izquierda se ha tornado molesto y me da miedo que esto vaya a mas.

La tristeza ha embargado mi espíritu y es que, esto del correr es mi vida y me da miedo dejar de hacerlo, cuantas lesiones se escuchan por ahí, y es que ya llevo como tres semana y el mendigo dolor pues no se va, ya en ocasiones anteriores me habían dolido las rodillas y otras partes del cuerpo pero al final, tarde que temprano se iban pero ahora si se me ha aferrado mas, ya compre que el foco rojo, ya compre que las pomadas y nada, espero que esto no sea de consecuencias, la verdad es que no quiero desaparecer de este mundo, pero he visto como muchos hermanos bloogueros dicen: "si no entreno ni corro, entonces que hago aquí".

Y con esa confusión, salí el lunes de madrugada a hacer un trote de unos 4.5k en 32’15”, luego un poco de trabajo de fuerza.

El martes me dio miedo salir, ya casi me animaba, había que repetir lo del sábado, 20’ de trote y 3(5(400x100)c/3’) pero al final que me abro, no le quise arriesgar.

Como muchos saben; el martes que me llega un correo donde se me notificaba que mi inscripción a la 2da carrera de Exersite había sido un éxito, así que había que empezar a mentalizarse, por cierto; muchas gracias de nueva cuenta al coach por tan gran detalle.

El miércoles regresaba al entreno, y sobre todo porque quería ver cómo reaccionaba la rodilla, y nuevamente el dolor ahí, me tocaban 15’ de TL, 20’ TM, 25’ de Tempo y 10’ de TL, en total unos 13.2k en 01h15’27”.

Jueves y viernes decido descansar, aparte de estar poniéndome hielo, el sábado un poco de trote, tenía un compromiso y no podía ir a la pista, así que me fui al Naucalli, una vez estando allá, llego mi compañera de batallas, Eli y pues ahí trotamos un poco, al parecer el dolor se había ido, no me molesto y me sentía a gusto, debimos de haber hecho como uno 6.3.k y pues solo a esperar unas cuantas horas esperando que las piernas respondan como tienen que responder a las competencias.

Muchas gracias por estar aquí, y nos vemos en la próxima!!!

8 comentarios:

  1. ¡Ánimo hombre que ya verás como al final no es nada! ¿No te has planteado alternar el correr con otros deportes como coger la bicicleta? (yo empecé con esto del triatlón y me viene de perlas poder ir variando cuando me noto molestias).
    ¡Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, así es, al parecer no es de consecuencias y poco a poco vamos recuperando. Es lo que he visto con algunos que se lesionan con solo correr, incursionan en el triatlon y les empieza a ir bien.
      Pues de nuevo muchas gracias por tus ánimos, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Igual tienes que bajar un poco la intensidad, pero estoy seguro que solo sera un susto. Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de los días de descanso, parece que las cosas mejoran, muchas gracias hermano, de igual forma recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Animo! eso nos pasa a todos, pero si duele es que hay algo, así que baja intensidad y vete al fisio a que le eche un vistazo...si lo pillas pronto no tendras que parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, es lo que hice, descansar unos cuantos días y parece ser que las cosas mejoran, un abrazo y un beso.

      Eliminar
  4. Ánimo Mauricio! Que no te abata la tristeza. Para quienes viven el running tan apasionadamente como tu es comprensible esos miedos, pero que no te dominen. Ojalá sea algo pasajero y pronto nos digas que todo volvió a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, infinitamente agradezco sus palabra y pues ahí vamos, de hecho creo que súper bien, solo son los miedos, je je je!!!
      Un abrazo y un beso.

      Eliminar