sábado, 9 de marzo de 2013

POCO QUE ESCRIBIR A CASA


Parece fácil pero no lo es,
quizás veas que lo disfruto,
pero al igual que tu
también siento lo mismo.

Dicen que para aceptar las rosas,
primero debes amar las espinas,
y así han transcurrido estos días,
de aguantar esto que aqueja.

Y es que subir el nivel cuesta,
quizás deba descansar un poco más,
antes de que termine ahogándome
en este mar de pasiones del correr.

Sé que mi compañero de viaje,
siempre serás tu y ahí estarás,
solo es sobrevolar el cansancio,
al lado de mi  amigo llamado dolor.


Y definitivamente, “poco que escribir a casa”, los dolores en los gemelos arreciaron un poco más, “cansancio acumulado”, dirían por ahí, ojala y eso sea pensé, el lunes salí a hacer unos 40’ de trote, ahí en Santa Mónica, unos 4.5k.

Para el martes, mi plan era apegarme al plan de entreno hasta el miércoles, después llevármela relax, 4:15 a.m. estiro en casa, 30’ de TL, voy hacia Arboledas, los dolores continúan en los gemelos pero me dejan entrenar, 4.6k, ahí en Valle Dorado hago unos 6 “jaloncitos”, y nuevamente fartlek, pero hoy es 10v(300mtsX100mts) llego hasta la escuela Baden Powell, de ahí regreso hasta la frontera, 4.8k y de ahí regreso al trote hacia a casa, 2.5k aunque la molestia en el pie izquierdo se había agudizado un poco mas y llego el grado en que el mismo dolor me obligo a caminar, alarma roja!!! pensé, y a unos cuantos días de la competencia.

Con preocupación empecé a cuidar los pies, ya saben, hielo, pomada, masajes y sobre todo descanso, motivo por el cual, ya no salí a entrenar, prefiero parar unos días que terminar ahogándome en este mar de pasiones, o más bien, que termine en lesión.

Para el sábado, el coach había indicado que tendríamos un chequeo de 5,000 mts en la pista, pero obviamente no iría, así que quede con Eli de trotar un poco en el Naucalli y posteriormente me iría por mi paquete, así lo hicimos, unos 40’ de trote, 6k, quería ver como reaccionaban los gemelos, afortunadamente los dolores se habían ido, aunque para mañana domingo será diferente, para terminar, unos cuantos “cienes”, y de ahí, a recoger el paquete con las pilas cargadas.

Y si era “poco que escribir a casa”, pues solo esperar que transcurran la horas para nuevamente hacer brillar el poder “VO2 máx”.

Antes de irme, mucho éxito a tod@s los que estarán participando en “La Gran Fuerza de México” y a las “Súper Chicas Runners” que estarán engalanando las calles de la Ciudad de México en la Nike y venga, con fuerza y nos vemos en la próxima!!!


6 comentarios:

  1. Te deseo una rapida recuperación. Y que puedas estar apunto en la competición. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen amigo y hermano Tomy, pues ya estamos, de hecho, me salio una gran carrera. Gracias, un abrazo.

      Borrar
  2. Ánimo compañero, poco a poco seguro que llegas fino y con garantías de éxito. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimado Sergio, ya estamos como nuevos y con una gran carrera realizada, muchas gracias, un abrazo.

      Borrar
  3. Recuperate pronto hermano, que vales mucho en esto, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi buen amigo y hermano Paco Gacela, y pues ya estamos en la brecha nuevamente con la enorme satisfacion de haber realizado un gran carrera. De igual forma, un afectuoso abrazo.

      Borrar