miércoles, 6 de marzo de 2013

EL ESCUADRON DE LA MUERTE

He estado cabalgando en penumbras por algunos días,
machacando al viento para volver a estar a tu lado,
pero me das una oportunidad más de estar contigo
y heme aquí como maquina de acero recién arreglada.

Y al ser un integrante mas del escuadrón de la muerte.
saldré con toda la fuerza que los entrenos me han dado,
a demostrar y agradecer a aquellos que de buena fe,
me invitaron a ser parte de la maquinaria de acero .
 
Quiero comentarles que la convocatoria me gusto bastante, aparte de que un servidor sale, se me figura como una imagen de Iron Maiden
 A esta, je je je!!!


Resulta que esta carrera, es la tercer vez que se organiza, independientemente de que es gratis, esto gracias a la loable labor de las fuerzas armadas de México y como festejo a su honorable cuerpo, sin más ya es una de las mejores carreras de México.

Desde días antes si no es que meses, much@s ya la tenemos considerada entre nuestro calendario de competencias y estamos a la expectativa de que salgan las inscripciones, ya que estas vuelan en un santiamén.

Resulta que así me sucedió, cuando intente inscribirme, ya no había inscripciones, con gran desilusión pensé que se escapaba la oportunidad de poder participar una vez mas y hacer brillar el poder que en estos días de entreno he adquirido, que realmente al estar iniciando la temporada, aun no es mucho pero, bueno, como tal, la ruta, y los que ya han corrido alguna de sus versiones anteriores, no me dejaran mentir de que esta bastante ruda la carrera.

Como comentaba, al intentar inscribirme, estas ya se habían agotado, pero, tratando de aprovechar las ventajas que da el estar hasta el frente diría mi amiga y compañera de equipo Eli, y la tecnología, que aprovecho para publicar en facebook que si algún alma caritativa me podría obsequiar un numero y sin más, que salen algunos.

Así que gracias a ellos, ahí estaré siendo parte del escuadrón de la muerte, je je je!!!

La carrera como tal, ya la he comentado en entradas pasadas, es muy emotiva la salida, y bueno, son como 5k de pura subida, bastante pesada, después, entre bajadas y subidas se van los otros 5k con 400mts, es que es la distancia oficial, 10.4k, también hay de 5.8k.

En las versiones anteriores, en 2011, mi crono fue de 41’11” ocupando el lugar 14 de la categoría master y 104 de la general,


En el 2012, 40’16” lugar 10 de la master y 52 de la general.


Comentar que los días 24 de febrero y según 03 de marzo, las instalaciones del campo militar, estarían abiertas para todos los atletas que quisieran ir a entrenar en lo que es la ruta de la carrera, aunque al enterarse que el de la foto de abajo, je! iba a estar reconociendo el terreno en el cual se realizara la batalla, decidieron cancelar la entrada del día 03.


Pues no hay mas, solo esperar que transcurran las horas para que este próximo domingo 10 de marzo, y siendo parte del escuadrón de la muerte, vayamos con todo por esos 10.4k.

Para finalizar, les cuelgo un video de una banda que existió hace algunos ayeres, esta fue la primer banda de metal surgida del estado de Oaxaca, su nombre “Cuero y Metal”, espero les agrade, muy a doc a la entrada, je je je!!!


8 comentarios:

  1. Uff el nombre asussta,jajaja , pues nada este Domingo seras de la escuadrilla de los caza que son mas rapidos, jajaja que te salga todo de lujo maquina ,saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos estar en ese grupo mi buen Antonio,"los caza-rapidos", je je je!!! muchas gracias y vamos con todo!!! Un abrazo.

      Borrar
  2. No se porque pero me da que este año, vas a estar muy cerquita o en el cajon. La profesión es evidente amigo Mauri. A demostrar poderío . Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi buen Tomy, que tus letras sean de profeta, je je je!!! No hay mas, vamos a demostrar el poderio. Un abrazo hermano.

      Borrar
  3. Mucha suerte el domingo y a correr a muerte!!!
    Ya nos contaras.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Mucha fuerza amigo Titan estoy seguro que harás una carrera estupenda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen Javier y pued le echaremos los kilos. Un abrazo hermano.

      Borrar