viernes, 14 de diciembre de 2012

MI NUEVA MORADA "TITAN CONTINUA"




Y ahí estaba sentada una joven con facciones faunescas y rasgos de semidiosa, sin esperar que yo mediara palabra y una vez estando frente a ella me dijo:

“Es el fin, haz bajado desde las estrellas para morar en el mundo de la red, esa red imaginaria que llega a todos los lugares más recónditos del planeta”

Y sin darme tiempo a reaccionar, me tomo con su suave mano y me elevo a inimaginables alturas cibernéticas llevándome a viajar hacia lugares de fantasía donde los sueños son ilimitados.

Llegamos a países del viejo mundo como España, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Italia, Francia, Dinamarca. Por mencionar algunos, de ahí regresamos a México para después seguir hacia los países bajos como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Brasil, en fin, podría dejar de mencionar alguno, pero todos estos lugares están en mi corazón, y aunque físicamente no he estado en ellos, la joven me enseño el poder de la transmutación para estar donde se hable de mi persona, como si fuera uno de esos habitantes de aquellos lugares fantásticos, como si codo a codo corriéramos juntos.

Gracias a esto, conocí a bastantes habitantes de cada lugar, trabando con ellos una enorme amistad y hasta guardando en mi corazón las muestras de afecto que muchos me profesaron.

Y así fuimos viajando como si fuera un sueño del cual no quisiera despertar, la joven solo me miraba y sonreía, hasta que volvimos a la realidad.

Nuevamente volvió a hablar con un timbre de voz bajada de los mismo cielos:

“Como te dije al principio, este es el fin, bien sabes que existe el alfa y omega, y por el momento esto ha llegado a su fin, pero no estés triste, alguien te dio la facultad de tocar las fibras sensibles de los moradores del planeta y para ese alguien es grato a sus ojos lo que hoy en día haces, continua como lo has hecho hasta ahora, no desfallezcas en tu peregrinar, y cuando sientas que ya no puedes, solo recuerda que así como te tome de la mano para elevarte a las alturas, así te volveré a tomar nuevamente para impulsarte a continuar en tu vuelo”

Y sin más desapareció de mi vista, pero yo se que ella siempre está a mi lado, siento su presencia, siento su poder, y sé que llegara el momento de volverme a encontrar con ella para nuevamente volar hacia alturas insospechadas y beber de la felicidad en todo su esplendor.

Ha llegado el momento de partir hacia otro lado, este blog cumplió dos años de vida, pero como dicen; todo tiene un principio y un fin, la verdad es que esto yo lo hago por hoobie, y como que la patria esta pobre para estar pagando una mensualidad por poder subir fotos, al contrario, si ya de por si pago mensualidad de internet, porque tener que pagar más, creo que alguien debía dejarme seguir puesto que pienso que este blog es una forma de llevarnos a salir un poco de la realidad, esa realidad que muchas veces, para algunos se torna desesperante.

Vuelvo a repetir, cuando decidí crear el blog, no fue con la idea de lucirme, es porque simplemente soy un apasionado, o como dicen por ahí, soy un romántico empedernido, y bueno, me gusta escribir.

Solo me queda darles las gracias a tod@s los que por aquí han pasado, para los que llegaron, para los que se quedaron, para los que se fueron.

SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VERLOS EN LA QUE SERA MI NUEVA MORADA.

Este blog se queda en el imbo de la red para aquellos buscadores de sueños y que den con el y pues empezamos una nueva etapa, una etapa en la cual el Titán continua (asi se llamara el blog: "TITAN CONTINUA") ya les estare avisando cuando salga la primer entrada.

Por lo tanto, esta es la ultima entrada en forma de este blog.

MUCHAS GRACIAS Y RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.

5 comentarios:

  1. No entiendo eso de tener que pagar por subir fotos al blog. ¿ A quién tienes que pagar?.
    De todas formas ya nos avisarás de tu nuevo sitio. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun blooger, tengo un gb de memoria que ellos me dan, ya la sature de fotgrafias y hay tres planes, hay uno donde les debo pagar mensualmente 3 dlls, pero mejor le hice caso a varios, entre ellos a Ana, y he decidido eliminar algunas fotos de las entradas pasadas, asi que me quedo.
      Muchas gracias Miguel, un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Supongo que te refieres ha que has llenado Picassa de fotos, has probado borrar algunas, las que no tengan que ver con el Blog????? A mi tambien me dio que no podia publicar mas y borre un album que tenía de la Maraton y me dejaron continuar...
    Si no es posible, espero tu nueva direccion para pode seguirte...
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te hice caso Ana, asi que me quedo, es que un blog es como tu hijo y ni modo de abandonarlo.
      Muchas gracias, un abrazo para toda la "triatlonenfamilia" y un besazo (como dicen ustedes) para ti.

      Borrar
  3. Mi buen Paco Gacela, te me adelantaste un poquitin a la entrada que publicare proximamente, pero de igual forma hermano. Un abrazo desde Mexico, que te la pases efectiva en esta temporada navideña.

    ResponderBorrar