miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA REUNION “VO2MAX”

Como todos los años, nuevamente el coach organizaba una reunión para dar los pormenores de la temporada y ver y planear objetivos para el ya próximo 2013.

Nuevamente seria donde el año pasado, cerca de donde vive Mundo el biblioguero, un lugar llamado “Club Acibac”, pero ya se le ha bautizado como la casa “VO2max”.

Por cierto agradecer la labor para organizar el evento, tanto de Edmundo, Rodolfo y Malili, cuidando cada detalle y que no faltara nada (solo faltaron las chelas que no?), MUCHAS GRACIAS TODO ESTUVO EXCELENTE!!!

Y bueno, la cita era a las 10 a.m. del sábado 15 de Diciembre, asi como luego me declaro listo para la batalla, así me declaraba listo para la reunión.


Allá llegue como a las 10:20, algunos de mis compañer@s, según no me reconocían, ja! hasta en facebook me hacían ese tipo de comentarios.

A eso de las 10:30 a.m. dio inicio formalmente la reunión, la tan acostumbrada platica del Coach y dándonos a llenar una hojitas con cosas de que si se cumplieron nuestros objetivos, por qué si y por qué no, cuáles serán los objetivos para el 2013, cual fue a nivel personal  la mejor competencias y cual la peor, por cierto, para mi la mejor fue el Medio Maratón de ESPN, porque tenia algo de especial.


En fin, luego lo del serial, este año rompimos expectativas y fuimos muchos rankeados.

Y asi fue dando la posición de cada uno de sus pupilos, y bueno cuando llego al punto de mencionar al que escribe, cof! cof! esto fue lo que mas o menos dijo: “lo de Titán este año fue muy  bueno, en cuestión a desempeño, y el y Carlos decidieron negociar el primer y segundo lugar, el queda en segundo”, aplausos de mis compañer@s, MUCHAS GRACIAS, luego anuncia a Carlos: “Carlos este fue su último año en esta categoría” y nuevamente mis compañer@s: “Mau, este año que viene ahora si vas por el primer lugar”, solo sonrío, y bueno, Carlos 1ro de la categoría 40-44, ahora solo a esperar a ver con que se “mochan” los de Asdeporte, al parecer, y según el Coach, creo que nos van a dar un pants, una chamarra y unos tenis, esperemos que así sea ya que si es una inversioncita la que se hace.

Ya para esos entonces, el hambre ya hacía estragos en mi, y Malili y el que escribe comentábamos, eso, posiblemente por eso ya nadie quiso añadir más, así que a entrarle a la comida del día que consistía en fruta, quesadillas, gorditas, flautas, tacos de canasta, panecillos, jugo, refrescos, café, gelatina, en fin había que entrarle con fe para recuperar lo perdido durante el año, je je je!!!


Había que regresar temprano a casa ya que tenía un compromiso, ah pero antes, la foto del equipo.

  
Solo comentar que para lograr cosas que parecen imposibles, no solo está en uno, hay ciertas cosas que rodean esos logros, gente importante que es parte de la vida de uno, en este caso puede ser la familia, que de alguna forma, está ahí apoyándolo a uno, otra persona importante es el Coach, que lejos de verlo como mi entrenador, lo veo como un gran amigo:

GRACIAS ADRIAN SANCHEZ CASTILLO POR TRANSMITIRME TODAS TUS ENSEÑANZAS SIN UNA PIZCA DE EGOISMO.

Y BUENO DESPUES VIENEN PERSONAS MUY IMPORTANTES QUE HE LLEGADO A ESTIMAR Y A ALGUNAS HASTA A QUERER, PERO PREFIERO NO MENCIONAR  NOMBRES PARA QUE NO SE ME OLVIDE ALGUNO, PERO USTEDES SABEN QUIENES SON.

GRACIAS POR LAS PORRAS, LOS GRITOS DE ANIMO, LAS PALABRAS DE "SI SE PUEDE", LAS MUESTRAS DE AFECTO.

Y BUENO, COMO DIJERA EL COACH:
“ORGULLOSAMENTE VO2MAX”

NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER A TOD@S AQUELL@S QUE CONSTANTEMENTE VISITAN MI BLOG PORQUE EN EL TAMBIEN EXSITE UNA GRAN MOTIVACION PARA IR POR MAS, GRACIAS A TOD@S!!!

6 comentarios:

  1. Qué elegante Mauri, la verdad es que después de verte siempre con ropa de deporte en las fotos no me imaginaba que podías ser "una persona normal". Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja!!! esta bueno eso, "gente normal", mi buen Gonzalo, de igual forma, recibe un fuerte abrazo hermano.

      Eliminar
  2. La verdad es que uno cámbia cuando nos ponemos una ropa u otra, es que estás chulo de todas maneras, jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo, Paco "Gacela", muchas gracias hermano, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades al ahora "Catrín del Asfalto" jeje!

    Un abrazo con cariño, muy Feliz Navidad, Año Nuevo y nos vemos en Enero para un gran año como corredores y todo, todo lo demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je! "Catrin del Asfalto", bien, mi buen Mundo, muchas gracias por todas tus atenciones, un placer ser compañero y amigo de tan excelentisima persona y venga vamos por ese 2013!!!
      Abrazos para ti y tu familia!!!

      Eliminar