domingo, 14 de octubre de 2012

POSTMARATON


Hay hombres que esperan la muerte postrados en sus camastros
con las manos vacías y sueños de grandeza frustrados con el tiempo,
recibiendo miradas lastimeras de sus mortíferos confesores
y esperando con angustia exhalar el último aliento de vida para partir.

Por eso he dejado salir mis sueños desde el fondo  de mis entrañas,
y aunque tan solo soy un hombre de cristal que se puede quebrar,
continuare esculpiendo ilusiones que manen desde la oscuridad
para llevarlas a brillar con luz propia sobre todos los senderos.

Así que no esperes que llegue el momento de partir de este mundo,
levantate de tu camastro y corre hasta ver cristalizados tus sueños,
y si algo te hace fallar en el intento vuelve al camino sin desfallecer,
hasta que por fin logres todo aquello que en mente te has propuesto.


Pues no hay mucho que escribir, estamos en etapa postmaraton, esa que de repente nos pone en el entredicho de y ahora qué? Hasta llega la etapa de frustración, de pensar en que si “no hubiera”, pero bueno, debemos levantar para seguir adelante.

Lunes, martes, jueves y viernes, solo salí a hacer un poco de trote muy, pero muy suave, sobre todo los primeros días de la semana en que ni siquiera podía trotar, más bien era caminar, por día hacia unos 3k en 30’

Y el sábado, a la Pista de la FES de Iztacala, antes de iniciar, palabras del Coach. acerca de los próximos eventos, la verdad, creo que algunos blogger@s ya han comentado de esta etapa, como que se pierde interés, como que no ves objetivos, como que quieres dejar de correr, motivo por el cual, aun no decido con que carreras cerrar la temporada, debo hacerlo ya porque las inscripciones se agotan, y bueno, felicitaciones a los que corrieron y yo comentar que siento un poco de frustración por no haber logrado mi objetivo y comento que aun me falta la madurez para manejar la ruta de 42,195mts. El Coach me dice que con el tiempo si la puedo llegar a dominar, sera???

Y bueno, después tres vueltas de trote, dos de 50x50, un poco de movimiento articular diríamos que casi nada para los maratonistas, en este caso solo estaba Eli y yo, y bueno el Coach pero el dirige, después un trabajo de "escaleritas", 100x100, 200x100 y 300x200, de lo animada que anda Eli, decidimos hacerlo 5veces y allá voy yo, solo abriendo a un lado de ella.

Para el domingo, la cita en el Naucalli 6:30 a.m. nos dirigimos al Ocotal, el Periférico a la altura de Ejercito estaba cerrado, debimos de haber hecho malabares para salir hacia el camino que lleva hacia la autopista que va hacia Toluca, pero bueno, una vez allá, un poco de estiramiento dirigido por el coach, una vez terminado esto, dice: "Mau, Liz, solo van a hacer 1hora, los demás 01h30min", algunos protestan y dice: "es que los maratonistas, en este caso, Titan, Liz y yo, solo vamos por una hora", ja! y bueno, nos dirigimos hacia el punto de salida, algunos que llevan sus bebidas, las dejan por ahí, yo como no iba a hacer gran cosa, deje mi gatorade, y bueno, arrancamos, al inicio iba solo, el coach me dijo que me la llevara tranquilo y así iba, de repente se integra un grupo, el coach, Mar, Malili, José Luis (un compañero nuevo), Eli, Beto y un servidor, ahí vamos a un paso cómodo, de repente, empezamos a jalar, aunque no muy fuerte, el coach, José Luis, Mar yo, por cierto Mar se porto como las grandes aguantando el paso que nosotros marcábamos, la pobre iba sufriendo pero no aflojaba, al coach se le ocurrió medir los circuitos, y ahí andábamos, esta vez yo andaba despreocupado en marcar los laps, al final, termine haciendo 12.2k en 01h19'35", empezamos a levantar el vuelo nuevamente, por cierto el coach me dijo que si no iba a correr la carrera del Tec, la verdad y como decía, después de la maratón como que quede norteado pero me decidí a correrla, un 10k que esta pesado pero bueno, de eso ya hablare después.

Pues así fue la semana "postmaraton", una semana muy leve como pueden darse cuenta, ya empezaremos a levantar el vuelo nuevamente.

Muchas gracias por estar aquí, y los espero en la próxima, reciban un gran abrazo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario