viernes, 5 de octubre de 2012

EL SUEÑO DE UN ANGEL SIN SOLEDAD


Pronto volveré a ser un sueño encarnado
para buscar ser un objetivo cumplido,
y si para ello debo de ir al infierno,
ahí estaré para sentir el dolor humano.

Soy el sueño de un ángel sin soledad,
quizá pueda ser la armonía de una cuna
donde la angustia se hace fuego y dignidad
para correr en busca de la libertad.


Realmente poco que escribir, los entrenos, casi nada, pero bueno, a unos cuantos días, ya no había mucho por hacer, el trabajo ya estaba hecho.

El lunes solo unos 5.8k en 31’24”

El martes, a la hora que estaba a punto de salir al entreno, zas! Que se viene una lluviecita, la pensé en salir, y es que me andaba sintiendo un poco indispuesto de la garganta, no quería arriesgarme a un resfriado, al final me pongo una chamarra y a allá voy.

Esta vez tocaban 20’ a 135ppm (4.7k), después el movimiento articular, para esos entonces, se sentía un viento helado, unos “jaloncitos” y hoy eran 6(1000), la indicación era a 3’45”, por el cuarto, un señor de 62 años y que fue corredor elite de los 80, discípulo del Capi Perales (Q.E. P.D.), muy emocionado me decía: “corres muy bien, tu puedes llegar a hacer los 10k en 33’, sigue echándole los kilos, no aflojes, cuántos años tienes”, “43”, “no todavía estas chavo, nada mas no aflojes”, no’mas faltaban los cohetes para la fiesta, je je je!!! Que más motivación se puede pedir para Querétaro.

Pero bueno, así salieron los miles:

            1.- 3’49” con 148ppm              4.- 3’37” (aquí fue cuando platique con el señor)
            2.- 3’44” con 152ppm              5.- 3’40” con 158ppm
            3.- 3’43” con 151ppm              6.- 3’33” con 159ppm

Para enfriar, regrese a casa trotando, (1.1k) con frio y lluvia.

Miércoles un poco de distancia hacia Arboledas, 12.2k en 01h01’55”.

Y el jueves por la madrugada, que me da un mendigo calambre en la pantorrilla izquierda que me dejo molido, motivo por el cual ya no salí a entrenar, aparte los fríos han estado “perrones”, la garganta se sigue sintiendo indispuesta, prefiero descansar.

Viernes igual, me seguí de filo con el descanso, total a unas horas para la maratón, el domingo daré todo en la ruta.

Pues ya estamos a unas cuantas horas de que de un sueño encarnado, me convierta en un objetivo cumplido, les invito a que continúen conmigo, aquí los espero en la próxima que será la crónica de mi sexta maratón, espero que todo sea un éxito, así lo creo y de igual forma mucho éxito a mis compañer@s que también estarán compitiendo, en especial a Eli, eres una crack, a Angie, a Humberto, y muy pero muy especial a Adrian, el Coach, gracias por transmitirme sus conocimientos y aplicar todo lo que el ha aprendido, sin tratar de vanagloriarse.

GRACIAS COACH!!!

Y bueno, nos vemos en la próxima!!!!!

1 comentario:

  1. BUEN DIA AMIGO MAURICIO!!!

    LEEO QUE SIGUES EN EL CAMINO CORRECTO DEL RUNNING, FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS Y MAS QUE AHORA HAZ ALCANZADO LA MADURES EN ESTE BELLO DEPORTE.

    TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA!

    ANELO EL DIA QUE VUELVA A SALUDAR A UN PROFESIONAL DEL RUNNING (MAURICIO CB) Y POR SUPUESTO AL COACH.

    SALUDOS.

    ATTE: DAVID HERNANDEZ.

    ResponderBorrar