miércoles, 1 de agosto de 2012

LA MAS PERRONA

Como ya comente el año pasado; esta es una carrera que organiza la revista CC, una carrera hecha de corredores para corredores, y en este caso por mi gran amigo y compañero de equipo, José Luis Flores, Director de la misma.

Por cierto, aplaudir la labor altruista de José Luis, ya que aparte de que esta carrera, es una carrera biológica, por eso de la “Biocarrera” ya que una de sus acciones, es donar arboles y contribuir en la plantación de los mismos, pero lo más padre, es que al equipo, le regala el 50% de descuento en la inscripción de la carrera, así que ya no hay pretextos para perdérsela.

La carrera, es algo pesada, de ahí el spot publicitario de: “La mas perrona”, inicia en el Centro Cívico de Satélite, y casi la mayor parte de la ruta, es pura subida, al final, y como comente en facebook, amo las subidas y mas por lo que me voy a enfrentar en Querétaro, así es que esto, es un buen reto para seguir afinando la maquinaria.

Independientemente de los buenos resultados que he tenido en los cronos, la primera vez que la corrí, fue en plena preparación para el MICM (Maratón Internacional de la Ciudad de México), esa vez debíamos de hacer 20k, así que corrí los 10, entregue el chip y fui por los otros 10, lo especial de ese día, que alcance el tercer lugar y compartí pódium con unos de los grandes ateltas elite de los 80, el gran Benjamín Paredes,


Por cierto, al “Benja” se le recuerda mas por esto:

El año pasado, nuevamente estuvimos presentes haciendo un digno papel.

Y este año, vamos por más.

Comentar que este evento es amenizado por la banda de mi compañero Edmundo Zugastih, la Big Brazz Band. Este año, el buen Mundo ha anadado lesionado pero es un excelente corredor, quien sabe si esta vez también participe en los 10k, el año pasado, hizo a un lado el sax, fue, corrió raudo y veloz los 10k y regreso a seguir amenizando el evento.

Creo que no hay más que decir; este próximo domingo, iremos por los 10k de la Biocarrera y nuevamente volveremos a brillar en la ruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario