sábado, 4 de agosto de 2012

GALOPANDO COMO CABALLO CIEGO


He iniciado un camino incierto,
galopando como caballo ciego,
esperando encontrar el éxito,
en un mundo que hoy es diferente.

Y aunque algunos me nieguen la cordura,
hasta quizás otros me impongan la locura,
seguiré corriendo por las madrugadas,
para mantener encendida la flama viva.

Si los doce pueblos me dan la espalda,
seguire caminando sucio por el desierto,
hasta que algún día encuentre el equilibrio,
que solo da lo que llaman constancia.


Ahora sí, iniciaba con todo la primer semana en mi nuevo empleo, espero que las cosas sean para bien; como ya he comentado anteriormente, esta como a 1hora de camino, quizás esto me absorba más tiempo; pero intentare seguir plasmando mis “vivencias runneriles”.

Pero bueno, el lunes a eso de las 5:30 a.m. y después de haber estirado en casa, salgo a hacer 5’ de TS para aflojar las piernas y después 30’ a 135ppm, en total, 7.2k en Santa Mónica.

El martes, por la madrugada, y ahora si tengo que madrugar ya que debo salir una hora mas temprano hacia el trabajo, pero bueno, ya saben; estiramiento en casa, 5’ de TS y 20’ a 135ppm (4.6k), después del movimiento articular y esta vez si me aplique a hacer 6(1000) con 2’ de recuperación, la instrucción era intentar hacerlos a 3’40” y así salieron:

1.-  3’41” con 150ppm             4.- 3’35” con 152ppm
                        2.-  3’38” con 148ppm             5.- 3’38” con 151ppm
                        3.-  3’37” con 150ppm             6.- 3’33” con 161ppm

Para enfriar, regresar a casa a 135ppm (1.1k).

Mitad de semana, hoy tocaba “ritmo”, 5’ de TS, 5’ a 140ppm, 10’ 150ppm, 50’ a 160ppm y 5’ a 135ppm, 4:30 a.m. me alisto con el clásico estiramiento en casa, salgo a la calle y hago el recorrido habitual hacia Arboledas, llegar y manejar el “ritmo” a 150ppm no hubo bronca, pero para encontrar el de 160, ahí si tuve problemas, no sé si el garmin estaba loco, y era yo, el chiste es que a veces me marcaba 180, a veces bajaba hasta 140, trataba de encontrar el de 160 y nada, nunca pude, pero de que iba corriendo rápido, ni duda, y lo puedo afirmar ya que al ir de regreso, antes de llegar a San Andrés, intuí que me sobraría tiempo así que de ahí baje a Periférico para salir en Wal Mart y correr sobre avenida de los maestros, llegue al modulo y de ahí regresar a casa para hacer un total de 16k en 01h14’05”.

Y para el jueves, a eso de las 4:20 a.m., estiramiento en casa, salgo al 10 para las 5 a hacer: “Circuito con Pendientes”, 75’ para un total de 14.6k entre subidas y bajadas.

Viernes, es leve, según yo, una vez haber estirado, 5’ de TS para ir calentando, luego 30’ a 140ppm, llegue hasta los Bebederos (7.2k), ahí unos “jaloncitos” y el fartlek de costumbre, 14(30”x50”), llego a Valle Dorado (3.6) y de ahí a casa (3k).

Puf!!! La chamba estuvo pesada esta semana, y más que me toco entrar en pleno cierre fiscal, pero pues ni modo, sábado 7 a.m. trabajo de pista, pensé que sería leve, pero nel, a la mayoría de mis compañeros y los cuales van a competir mañana, solo 6vueltas a la pista de rebases, a los maratonistas, el trabajo un poquito fuerte, estiramiento, 3vueltas a la pista, 2 de 50x50, “el movimiento articular” y de calidad, una escalerita, 1(1200) 3’ de recup. 1(milla) 3’ de recup. Y 1(2000).

Así salieron:

                        1200 a 4’31” con 164ppm
                        1600 a 5’55” con 170ppm
                        2000 a 7’25” con 172ppm

El Coach me había dicho que el 1000 lo pasara a 3’50” y que creen? Que lo pasaba en promedio entre 3’40” y 3’45”. Bastante bien controladitas las vueltas (400mts) en promedio entre 1’30”.

Después de esto, estirar y lanzarme por el paquete para los 10k del siguiente día.

Pues no hay mas, ya estamos listos para mañana, así que a atacar ese 10k de la Biocarrera.

Gracias a tod@s por estar aquí, reciban un gran abrazo y nos vemos en la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario