viernes, 30 de junio de 2017

TU ELIGES

A veces la alegría de la vida deriva de hacer lo que nos gusta,
de expresar lo que sentimos y dejarlo plasmado en el libro del destino,
debemos agradecer el sentir la brisa matutina sobre nuestro rostro
que nos indica que aún estamos vivos y que sentimos.

En la vida tienes dos opciones;
quedarte acostado o tirado en el sofá y que pasen los días
o salir y luchar para convertirte en una mejor versión de lo que fuiste ayer,
TU ELIGES!!!


Había pasado el medio del día del padre y la verdad es que si había quedado un poco dañado, me dolían las piernas, los brazos y el orgullo por haber hecho más tiempo del planeado, ja ja ja!!! No es cierto, el orgullo no, la verdad es que no sé que paso, porque hice ese tiempo si yo supongo que no ando tan mal, pero bueno, a darle vuelta a la página y a seguir con lo que sigue valga la “rebusnancia”.

El lunes como no queriendo la cosa y con el cansancio a cuestas, decido salir a hacer un “trotecin” muy corto con la idea de desenmarañar las piernas.

Para el martes, por cuestiones hogareñas no pude Salir a entrenar, igual y el descanso serviría para descansar un poco mas no?

El miércoles tocaban 12(2’x1’), este tipo de entreno me gusta mucho y es que en los intervalos como que no te presionas tanto con el tiempo, solo te dedicas a correr unos minutos lo más rápido que tus piernas dan y descansas otros minutos, ya he comentado que con anterioridad que cuando me toca este trabajo, me voy hasta Arboledas, y es que de ahí te agarras el circuito iniciando en Valle Dorado y llegas hasta los Bebederos, ya saben que antes son como 20min de trote hasta allá y el regreso unos 18min.

El jueves tocaban 60min de carrera, nada más para relajar y tratar de recuperar las piernas, de nueva cuenta me lanzo hasta Arboledas, me salen aproximadamente 12k.

El viernes solo salí a trotar un poco, la verdad es que andaba corto de tiempo y ya ni hice el fartlek de ese día.

El sábado, pensaba que tal estaría el entreno, incluso alguien más decía junto al que escribe: “que nos pondrá a hacer el coach?”, “quizás 800, y es que ya no falta mucho para la maratón”, y ahí en la pista de la FES y una vez haber hecho el trabajo de protocolo, zas! a rajatabla el coach nos monta que de 10 a 12 miles, hoy solo trabajaría con Víctor, y es que ya antes nos había platicado que ya no falta mucho para la #MaratonCdMx algunos más preparan maratones para otros meses y en fin, total, nos ponemos a trabajar Víctor y el que escribe, un mil “jalaba” yo, un mil el, y así turnándonos hasta 10 que fue los que hizo Víctor, yo, ya le había dicho al coach: “ni tu ni yo Coach, 11”, en promedio estos me nos estuvieron saliendo en 03min50seg, puro “ritmito”.




El domingo decido hacer mi distancia con el team, en un inicio estaba planeado que la haríamos en el Bosque del Ocotal, pero debido al relajo de que andan tumbando árboles y que por ahí pasara la línea del tren que correrá de Toluca a la Ciudad de México, el coach decido que correremos en el Desierto de los Leones, en frente del Ocotal, y a eso de las 7:30 a.m. ya estábamos ahí listos para la “tirada dominguera”, los maratonistas, en este caso, Fer, Beto, Luis y su servidor, haríamos dos horas sin hacer la tan famosa y temida “parturienta”, nos da indicaciones de la ruta el coach y allá vamos, pensamos que por el tiempo, chance y hasta podremos hacer 2 vueltas.






Que padre la corrida de este día, lloviznaba un poco, aparte de que al pasar por debajo de los árboles, estos soltaban sus gotas de agua sobre nosotros, en algunos puntos del bosque, hasta un poco de neblina se veía, en fin, muy padre la corrida de ese día.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario