martes, 30 de octubre de 2018

HE VUELTO!!!

Que tal amigos!!!

Pues nada que vine a darme una vueltecita para saludar a tod@s aquell@s que aun me recuerdan.

Comentarles que seguimos dando guerra en cuanto a esto del running, pero lo que sucede es que entre que la vida laboral, la familiar, luego como que no hay tiempo para otras cosas, pero como les digo, ahí seguimos entrenando y participando en algunas carreras.


Aca en Mexico es común que por estas fechas ya muchos esten cerrando filas en cuanto a entrenos, se viene la época navideña y muchos aprovechan las fiestas para bajar la guardia y relajarse un poco.

Como les comente, seguimos entrenando y según yo, en un nivel fuerte aunque...como dijeran por ahí; los años no pasan en balde y ya casi a medio siglo de vida, como dijera el gran amigo y bloguero abuelo runner "se corre lo que se puede" o como era?

Les comento, en el trabajo en Julio del año pasado fui ascendido a un puesto de un mayor grado de responsabilidad y de trabajo, puf! las cosas siempre urgen, en parte eso derivo que dejara de escribir en el blog, aparte de que como que ya sonaba un tanto repetido.

Pero bueno, como que uno siempre tiene la "espinita" de compartir sensaciones, vivencias de lo que nos acontece y aquí estoy de nuevo, espero aquell@s que me visitaban vuelvan a hacerlo, aunque una cosa si es segura, no escribiré tanto como lo hacia anteriormente, quizás solo lo que yo considere lo mas importante de compartir como puede ser la perticipacion en competencias, y hablando de competencias y de empezar a cerrar filas en cuanto a temporada, tenemos en miras participar este 18 de noviembre en los 10k de la Biocarrera, carrera que se realiza en la zona de ciudad Satélite, la verdad un tanto ruda pero bonita al final y bueno, terminaremos con los 10k del circuito de las estaciones, la carrera Invierno con la cual se termina el ciercuito de las estaciones 2018.

Asi las cosas, espero me vuelvan a honrar con su presencia TITAN DEL ASFALTO HA VUELTO!!!


1 comentario:

  1. Qué bueno saber de ti!! me alegro mucho que vuelvas! algunos todavía seguimos por aquí :)

    ResponderEliminar