miércoles, 8 de enero de 2014

TAMBIEN HABLEMOS DE RUNNING





Hace ya algún tiempo leí en el blog de Gonzalo "Sosaku Runner" acerca de que se había decantado por las revistas de running y si no mal recuerdo hasta le deje un comentario de que yo estaba en la misma situación, y es que sinceramente,  las revistas han perdido la esencia, y que me disculpen lo que escribo pero yo las siento parcas, año tras año es lo mismo, que en época de frío, “que corre con frío”, o “que el frío no te detenga”, en tiempo de calor “hidrátate bien para rendir”, en fin, las mismas cosas escritas cada temporada, decía Gonzalo, y comparto la opinión que es mejor leer los blogs que sigo que leer año tras año las mismas cosas en las revistas, y es que leer un blog es más natural ya que el escritor te he está transmitiendo sus sensaciones de forma personal, aunque hay por ahí algunos blogs que toman el camino de que ya quieren instruir y de ahí siento que pierden su esencia, pero bueno, cada quien.

Es cierto que cuando empiezas a correr y adentrarte en el mundo del running, estas ávido de aprender cosas de este mundillo y buscas y buscas por todos lados todo aquello que sacie tu apetito de “runner”, pero pasado un tiempo y ver que los artículos se repiten en cada temporada del año, simplemente dejas de seguir comprando dichas revistas.

Algo que tienen los blogs, es que he visto que los autores procuran no repetirse y por esa razón  he dejado de coleccionar revistas que se vuelven un tanto repetitivas, como buen runner y ávido de querer conocer cada día mas y mas, estas ya no aportan nada nuevo, que conste que es mi forma de ver las cosas eh, podrá haber alguien que no comparta mi punto de vista pero como dije; prefiero leer blogs que revistas.

Hace unos pocos días y de hecho una amiga muy twittera, me había comentado de un twittero, @Record_running que por qué no los seguía y que es más, que les mandara publicaciones de mi blog, y bueno dije: “no pierdo nada”, pero que es @Record_running?


Record, es un periódico que en su mayoría abarca más el tema futbolístico, es lo que deja $$$$$ je je je!!! aunque también abarcan otro tipo de deportes, por cierto hablando de futbol, les invito a que sigan en youtube a mi amiga y apasionada del deporte del balompie, Elizabeth DeCarlo quien apenas ayer emitió su primer entrega en cuanto a noticias, estadísticas y comentarios del mundillo del fútbol, este es el link por si gustan ver su video: https://www.youtube.com/watch?v=IOXcD8qGwyQ muchas felicidades y mucho éxito en este nuevo proyecto crack!

Pero bueno, volviendo a los de Record, ellos deciden ir un poco mas y apuestan por una publicación de running, es un suplemento para corredores y viene incluido en el periódico cada último viernes de cada mes.


En él se dan algunos tips, artículos y demás cosas dedicadas al running, esto me parece una excelente idea y bueno, da gusto que un periódico dedicado al fútbol, vaya un poco mas allá y decida ser partícipe de esto del correr.

Solo espero que esto no sea como dicen por ahí, solo “llamarada de petate” y dejen de incluir su folleto de running en su periódico.

Enhorabuena por los de @Running_Record y ojala poco a poco dicho folleto crezca en cuanto a publicación y muchos años de vida.

4 comentarios:

  1. Es cierto , cuando empece a correr con algo mas de constancia me hice seguidor de las revistas Runner he incluso socio de una de ellas pero ya llego un momento que me di cuenta de que no me decían nada nuevo y las deje , en los blog he aprendido mucho de unos y de otros pero eso que tu bien dices de las sensaciones de cada uno no de los maestrillos de revistas que ahi por ahi jijijiji, un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi buen Antonio, inclusive aquellas carreras que son organizadas por mismos corredores son las mejores, no es que piense que los que escriben en revista no sean corredores, la cuestión es que es mas al ámbito "vendible", de aquí para allá igual un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Lo veo difícil, contra el futbol lo tenemos todo perdido. En Madrid o en Barcelona se corre un Maratón y no es noticia en ninguna televisión, pero si Cristiano Ronaldo, Messi, o cualquier otro se corta el pelo es noticia por dos días como poco. Qué pena.
    Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente, es lo vendible, pero bueno, que bien que publicaciones dedicadas al fútbol, le brinden un espacio al running, quizás con el tiempo gane algo de terreno aunque como bien dices Manuel, se ve difícil, un abrazo crack.

      Borrar