viernes, 7 de junio de 2013

EN DONDE CORRER


Hace ya un par de meses, en una famosa pagina web de la red, invitaron a que escribieran algún post o articulo para que fuera publicado en la misma.
Yo ni tardo ni perezoso, que me apresto a escribir algo y hasta invite a los de la página a visitar mi blog.

Jorge Martínez, quien es el creador de esta web, me responde que de hecho ya conoce mi blog y que lleva tiempo siguiéndolo, que le gustan mucho mis artículos que escribo, muchas gracias hermano.

Y bueno, como bien saben muchos de ustedes, escribí mi primer artículo a finales del mes de abril, este se llamo: el titan del asfalto del rock a devorador de kms


Luego, platicando con el buen Jorge, concordamos que una vez al mes, escribiría un articulo para su página, así es que desde el mes de mayo, estaré colaborando con dicha pagina con algunos artículos que espero, les agrade a sus lectores.

Esta página, se llama www.endondecorrer.com y día a día adquiere cierto posicionamiento en la red, o sea que se está haciendo muy famosa.

Según palabras del buen Jorge, nació con la idea de motivar a la gente a correr, a hacer un poco o mucho de deporte, en ella encontraran artículos muy interesantes, convocatorias de carreras, resultados, reseñas de competencias, lugares para asistir a correr, en fin, información y emoción para todo aquel o aquella amante del running.

Y bueno, a finales del mes de mayo, se publico el segundo artículo de un servidor, si gustan visitarlo.
Empezar a correr solo es poner un pie delante del otro
 
 
Solo agradecer al buen Jorge Martínez, la posibilidad que me brinda de poder llegar con mis artículos a mas publico cibernético, MUCHAS GRACIAS HERMANO Y ESPERO QUE ESTO SEA POR UN BUEN TIEMPO, RECIBE UN AFECTUOSO ABRAZO.
 

6 comentarios:

  1. Siempre es interesante leer artículos sobre atletismo para seguir aprendiendo, hay que compartir y difundir, es lo más bonito, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi gran amigo y hermano Paco "Gacela", efectivamente, siempre andamos buscando lo mas que se puede para conocer, sentir, y vivir lo que viven los demas runners, y como dices; es bonito compartir tu forma de pensar con los demas. Un abrazo hermano.

      Borrar
  2. BUEN ARTICULO AMIGO TITAN, TANTO PARA LOS QUE EMPIEZAN COMO PARA LOS QUE LLEVAMOS TIEMPO EN ELLO... ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA HICIERAS ALGUN ARTICULO RELACIONADO CON LA MONTAÑA... UNA DE MIS GRANDES PASIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alguien como tu lo diga Rafa, me llena de honor y de orgullo, muchas gracias hermano, realmente corredor de montaña, no lo soy "Abuelo", por eso soy el titan del asfalto, je! pero a sugerencia tuya, intentare escribir algo con mi estilo personal, muchas gracias por la sugerencia hermano y recibe un gran abrazo.

      Borrar
  3. Leí los dos artículos en la pagina, Muy buenos!! felicitaciones!! Desde hoy sumas un seguidor mas...
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Leo, pues muchisimas gracias, que padre que te hayan gustado y lo mas padre, es que tambien estes por aca, bienvenido hermano. Recibe un afectuoso abrazo.

      Borrar