miércoles, 12 de junio de 2013

AY COMO ME DUELE!!!


Y no precisamente por la lesión de la rodilla, esa al parecer esta va mejorando.
Desde que inicie en esto del correr de forma constante y disciplinada, allá, a finales del año de 2006, en el 2007 corrí por primera vez la media maratón del día del padre, esto en el sur de la ciudad de México.

La primera vez en 2007
Ya con mas kms en las piernas en 2008
2009 mi primer año con los "VO2max"
2010 mejorando marcas
2011 conservando el buen paso
Y 2012 marcando un tiempazo de 01h20'
Desde ese año hasta el 2012, no me había perdido una edición, y ahora en este año que está corriendo, desgraciadamente por lo de la rodilla, no me dio confianza y esta vez me lo perderé.
Sinceramente me está doliendo no participar en dicho evento, ya que es no solo uno de los mejores eventos atléticos a nivel país si no, a nivel Latinoamérica.

Pero como dije; al traer la molestia en la rodilla izquierda, esto no me genero confianza y ni siquiera me inscribí para ser participe, y es que los primeros 9k es de pura bajada, hay mucho golpeo en la piernas y luego el regreso es un tanto complicado porque como dicen; todo lo que baja, tiene que subir, je! y dicha subida se pronuncia mas, a partir de km 17, poco antes de llegar al centro comercial Perisur, y pues no quise arriesgarle aunque en este momento parece ser que la recuperación va viento en popa ya que si se dieron cuenta, ya estoy de vuelta en los entrenos.
En fin, mucho  éxito a los que estará participando en dicho evento, disfruten y gocen del mismo, y espero regresar para el próximo año al 100 %.

8 comentarios:

  1. La mejoría con el paso del tiempo es más que evidente, aunque con los entrenos que haces, no me extraña, me alegro que tu rodilla esté mejor compañero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, ahí vamos, poco a poco mejorando. Un abrazo.

      Borrar
  2. El año que viene te resarces.
    Animo y un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos mi buen Manuel, estar ahí el próximo año, muchas gracias y de igual forma, un afectuoso abrazo.

      Borrar
  3. Mucho ánimo, espero que esa rodilla se recupere pronto y puedas seguir progresando! un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimada Celina, muchísimas gracias, parece que ahí va, por lo menos aquellos dolores que me aquejaban al final se han ido, de repente salen unos diferentes pero ahí vamos. Un beso y un abrazo desde México.

      Borrar
  4. Tranquilo, que el próximo año estarás en esa línea de salida. Ahora a mimar esa rodilla, muchos ánimos!
    bss
    Tania

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tania, esperemos que así sea y pues tienes toda la razón. Un abrazo y un beso.

      Borrar