miércoles, 1 de mayo de 2013

Y AHORA EL MEDIO MARATON DE ESPN CHEVROLET




El año pasado, por diversos motivos, llegaba inspirado a esta carrera, quizás la motivación andaba por las nubes, y es que en cuanto a eso, me iba súper bien, estábamos casi iniciando la temporada de competencias, y en esta sin mas, des pues de venir arrastrando un crono de 01h27’, aquí que me destapo y que marco 01h20’ a pesar de que la ruta es un tanto difícil.





Motivo por el cual, que de hecho desde la primera vez que la corrí, se termino por convertirse en una de mis favoritas, y creo que de muchos puesto que ya esta posicionada entre las mejores de México.

Esta carrera, se lleva a cabo en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, bajando a la primera, deambular por Polanco para volver a regresar a la segunda sección.

La ruta en si no es una perita en dulce ya que tiene sus subidas y como todo sus bajadas, pero no hay mas, y bueno, esta también es parte del serial de asdeporte y aparte es de doble puntaje.


La cuestión es que cada día las carreras son más caras pero pues que le vamos a hacer, esto se ha convertido en nuestro vicio, pero al final un vicio sano.

Y como bien saben; andaba un poquito tocado de la rodilla y de alguna forma, también tocado en la cuestión motivación y es que ese dolorcillo me tenía en el cuarto de la tristeza y frustración pero al haber corrido esos 10k de Exersite y no sentir molestias, eso me genero confianza para ir por esos 21k de ESPN.

La salida sera a las 7 de la mañana y bueno, sigamos sumando puntos para seguir en la pelea del serial.

Por cierto, comentarles que hace unos días por medio de facebook, de la pagina de www.EnDondeCorrer.com, invitaron a quien quisiera escribir algún post, lo hiciera para que fuera publicado en dicha pagina, y yo ni tardo ni perezoso ahí voy, y bueno, el lunes pasado se publico esto, si gustan entrar a la pagina y ver de que se trata, agradecer a los de "EnDondeCorrer" y en especial a mi amigo Jorge Mtz, espero que no sea la primera ni la ultima, un abrazo hermano.

http://www.endondecorrer.com/Noticias---Artculos-de-carreras-en-Mxico/eltitandelasfalto-delrockadevoradordekms

6 comentarios:

  1. Vamos con esa Media maquina. Por cierto, me ha gustado el Post de Endomdecorrer. Jn abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos con todo mi buen Tommy, muchas gracias hermano, que padre que te haya gustado el post. De igual forma recibe un gran abrazo.

      Borrar
  2. Me alegro que se hayan mejorado esas molestias. Mucha suerte en esa Media, aunque ese 1h20' ya es un tiempo "élite" y será difícil de igualar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay vamos Miguel, poco a poco mejorando, si caray! va a ser difícil pero igual intentaremos ir por ese crono. Un abrazo hermano y muchas gracias.

      Borrar