viernes, 3 de mayo de 2013

BAILANDO CON MI MALESTAR

Quizás exista una comunión entre el trabajo y yo
y este me deje ir a galope entre la oscuridad y el viento,
hasta puede que este orgulloso de provocarme dolor,
pero solo para reconocer el precio que puede ser alto.

A veces pareciera que siempre bailo con mi malestar,
buscando una hermandad con el mismo y así continuar,
siendo de los elegidos y al igual que muchos poder llegar,
al final esto no importa siempre y cuando salgas a luchar.


A pesar de no haber ganado la carrera del día domingo, ni haber conseguido pódium, puf! Solo a 19” del 3er lugar, me sentía feliz y contento, y es que como comente en la crónica de los 10k de Exersite, la carrera era bastante ruda, y aun así, la rodilla respondió a toda mama.

Para el lunes sentía “tocadas” las piernas, ya saben; las clásicas “agujetas”, algo así como si hubiera corrido una media y hasta maratón, pero la alegría estaba de mi parte después que desde mi punto de vista, me había salido una excelente carrera, así que con ánimo me levante a hacer unos 30’ de trote, ya saben; “estirar” en casa y salir con rumbo hacia Santa Mónica, unos 4.5k a “ritmo” muy “cochinero, y ahora si, según la definición que en alguna ocasión me dio Gonzalo, iba cual cerdito a paso contento hasta el montón de manzanas, je je je!!!

El martes, aun sentía las “agujetas”, estaba indeciso en que hacer, si lo que no hice el martes pasado aplicarlo hoy, o solo trotar, al final me decidí por lo segundo e hice unos 45’, casi 7k.

Miércoles era día de asueto laboral, así que no había que levantarse tan temprano, a eso de las 7 a.m. en los Bebederos, empiezo a trotar con Eli quien después de venir de un buen periodo de “stanby”, poco a poco retoma los entrenos (ya te extrañaba crack), en total unos 55’ para unos 7.5k.

Jueves 5 a.m. el trabajo de hoy era “leve”, 30’ de trote, voy hacia Santa Mónica, unos 5k a “ritmo” cómodo, unos “jaloncitos” y ahora fartlek, 10(30”x45”), como 2.5k y para finalizar, un trote de regreso a casa, bastante leve, solo que el dolor en la rodilla regreso, que será?

Por la noche al salir del trabajo, me lleve un gran sorpresa, el gerente administrativo entabla una plática conmigo, total que para no hacerles el cuento tan largo, resulta que el señor, bueno, comentarles que él es judío, pues resulta que al señor, le gusta correr y en su haber lleva un maratón con un crono de 3h27’, el tendrá como unos 35 años, y pues sí, me dejo sorprendido, al platicarle mis tiempos, también se sorprendió diciendo: “no, tu estas cañón, felicidades”.

Y el viernes solo 30’ de trote ligero, en Santa Mónica, unos 4.5k.

Como pueden darse cuenta, bastante “leve” el entreno semanal, de hecho fue una semana de “minirompimiento” y pues no hay mas, solo esperar que transcurran una cuantas horas para ir por esos 21k de ESPN!!!

Muchas gracias por estar aquí, y nos vemos en la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Cuidado con los dolores en las rodillas compañero, dale duro a esos 21k. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, seguro que tendre mucho cuidado. Y pues en este momento ya salio la media, ya les platicare, un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Ya sabes que pasa cuando no hacemos caso incluso a una simple molestia, esa simple molestia se puede convertir en lesión,,, MUCHA SUERTE EN ESA MEDIA MARATÓN . ABRAZOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijoles! No se ni que responder Paco, lamento mucho lo sucedido, pero seguro que con un buen descanso y unas buenas terapias quedaras como nuevo. Gracias x la preocupacion hermano y seguro que estare atento y pues ya salio la media, ya despues contare, un abrazo.

      Borrar
  3. El cuerpo es sabio y si el cuerpo pide descanso o aflojar es por algo, creo que te vendra bien de cara a esa media maraton, seguro que sale tan bien como deseas
    Un fuerte abrazo compañero

    ResponderBorrar
  4. Llevo unas dos semanas bastante flojo en cuanto a entrenos, he estado mimando a la rodilla, al haber corrido la media, me dio confianza y siento que las cosas estan bien. Muchas gracias Javier y recibe un gran abrazo.

    ResponderBorrar