martes, 13 de diciembre de 2011

CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!!



Estamos de placemes pues este blog acaba de cumplir un año de vida.

Han sido días de estar ideando que escribir, que publicar, es cierto que escribimos lo que nos da la gana y pues al que le guste bienvenido, pero también es bien cierto que al final, siempre tratamos de agradar a los que nos leen.

En este año, he podido conocer a personas tanto de mi país como de otros países, virtualmente, y hasta personalmente, por cierto, en su mayoría excelentes personas, personas a las que considero amigos aun sin conocerlos físicamente, espero y también yo sea considerado en ese rubro, gracias a sus blogs he podido darme cuenta de sus éntrenos y el ambiente en su país.

Y bueno, espero, con mis escritos haberles dado unas cuantas horas de diversión, de olvido a ese mundo estresante que nos rodea y espero que siga aquí por un largo tiempo.

Algo que me tiene contento desde hace tiempo, es el contador de visitas, que desde mi punto de vista no miente, quizá para algunos esto no sea un buen parámetro, pero yo que puedo visualizar las estadísticas, me doy cuenta que realmente el contador no miente y mi blog es popular, todo esto gracias a todos ustedes que me visitan de diversos países del mundo.

Solo me resta darles las gracias a todos ustedes por haberle dado quizá una importancia que mi blog no merecía, MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!

GRACIAS A AQUELLOS QUE LLEGARON Y SE FUERON.

GRACIAS A AQUELLOS QUE LLEGARON Y SE QUEDARON.

GRACIAS A AQUELLOS QUE SIGUEN EL BLOG DE MANERA MUY ASIDUA.

GRACIAS A AQUELLOS QUE PUBLICAMENTE SE HICIERON SEGUIDORES DEL BLOG

GRACIAS A AQUELLOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA Y DEJAN COMENTARIOS (todos  son muy importantes para mi).

GRACIAS A AQUELLOS QUE SIMPLEMENTE DAN “CLICK” EN “ME GUSTA” EN EL FACEBOOK.

GRACIAS A AQUELLOS QUE IGUAL DEJAN COMENTARIOS EN EL “FACE”

GRACIAS A AQUELLOS QUE PEGAN MI ENLACE EN SU MURO PARA COMPARTIRLO ENTRE SUS AMISTADES (promoción gratis yuppiiiii!!!!!!!).

PERO SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PORQUE USTEDES, SI USTEDES HAN HECHO QUE ESTE SUEÑO LLAMADO “Titán del Asfalto”, TENGA LA IMPORTANCIA QUE HOY EN DIA TIENE.

Reciban un fuerte abrazo y espero seguir contando con su presencia virtual.

15 comentarios:

  1. Muy bien, amigo... Tener un blog y además trasmitir en él la esencia de todoa aquello que vives a través del deporte es todo un lujo... y además es adictivo..!! Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. No sé si nos veremos alguna vez, lo más probable es que no pero gracias al blog he encontrado un amigo en el otro lado del océano, alguien que sé como piensa, a dónde va y de dónde viene, porque nos une una misma pasión. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Titan, detrás vendrán muchos y muchos mas años, y acá seguiremos leyendo tus crónicas. Gracias por compartir y un abrazo muy fuerte desde Panamá, tu amigo, FER

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi buen amigo Titan"el poeta".

    Gracias a ti por permitirnos conocerte un poco más aunque sea virtualmente como dices.Se como dice Gonzalo, que igual nunca nos cruzaremos en persona pero si se que de todas formas tengo un pedazo de amigo al otro lado del charco.

    ¿Que tal la Maratón?

    Salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Mauri.
    por que con las fotos he conocido parajes que nunca hubiera visto y conocido.
    gracias por que al final da igual seamos altos bajos, gordos o delgados, vivamos en españa, africa o america, al final todos somos iguales, entrenamos de igual manera, el running, nos une y gracias a el compartimos este bonito deporte.
    espero que cumplas muchos mas
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que dices es recíproco, Mauri. Puedes tener seguro que como se te ocurra pasar por España vas a tener amigos con los que correr en todos sitios. Un abrazo.
    PD:. Cuentanos que paso en Monterrey

    ResponderEliminar
  7. Titan:

    Un año se dice muy facil, pero mantenerse un año compartiendo con todos nosotros tus sueños, alegrias, esperanzas, tristezas, angustias, ilusiones, entre muchos otras cosas mas de manera constante... Eso si no es nada fácil.

    Felicidades por este primer año de muchos mas, de dejarnos formar parte de tu vida, de considerarnos tus amigos, en fin, de ser parte de ti.

    Nuevamente te reitero mi amistad y admiración.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues que cumplas muchos mas, y que sigamos disfrutando de esta pasión Comun . Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un añito,...mola!!...y lo chulo que es leer las entradas de hace un año, es como un diario.....jejeje
    Bueno,...a por otro año más mínimo...

    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en el primer aniversario de los muchos que le quedan a este blog de calidad.

    Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Mi gran amigo Carles, muchas gracias hermano, tienes toda la razon, es un lujo y crea adiccion, un abrazo!!!

    La verdad, es que es super dificil llegar a conocer personalmente a tanta gente y mas a semejante distancia, pero tenlo por seguro mi buen Gonzalo, que tambien este tipo de amistad es buena y espero seguir contando con la tuya por muchos años. Un abrazo hermano!!!

    El gran Fer de Panama, todo un crack español estando del bando de los de America. Muchas gracias hermano y esperemos seguir por muchos años mas, un abrazo!!!

    Je je je!!! de igual forma mi buen David, "el mas matraca", al final ha nacido por medio del running una amistad sin tomar en cuenta barreras ni distancias y espero que dicha amistad dure por muchos años, un abrazo hermano!!!
    p.d. ya contare sobre el maraton, solo decir que me fue bien aunque no se cumplio el objetivo.

    Tienes toda la razon Javier, me encanta seguir los blogs de los amigos, saber de ellos y conocerlos asi como conocer sus lugares de entreno, muchas gracias por los buenos deseos, recibe un fuerte abrazo!!!

    Seria un lujo y un honor mi buen amigo Miguel, y quien sabe y en una de esas chance y se me hace visitar España.
    Estoy en eso hermano, trabajndo en la cronica, como le dije al buen David, me fue bien aunque no logre mi objetivo, pero ya contare. Te envio un fuerte abrazo hermano!!!

    Mi gran amigo Alfredo, al contrario hermano, el honrado por contar con la amistad de tanta gente, soy yo y si, esperemos seguir por muchos años mas. Te envio un fuerte abrazo hermano!!!

    Yeah!!! hasta que la mente y las rodillas truenen mi buen amigo Tomypeck, je je je!!!

    Efectivamente "Keniata Pelirrojo", es bonito releer entradas de inicio pero lo mas bonito es releer los comentarios de gente que alguna vez comento, je!!! y que espero que aun continuen por aqui. Un abrazo hermano!!!

    Muchas gracias mi buen amigo "Korrecaminos" y ojala y sean muchos los años por delante como dices, un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  12. uuuuyyyyyy titannn!!! chingon, chingon este aniversario del blog firmando con un maraton este primer año, uuufff.
    Gracias a tu blog he conocido mas del running y de lo que te puede llegar a pasar si quieres montarte en el mundo de las endorfinas. No dejes de escribir que seguro andare por aca leyendo tus aventuras que inspiran a seguirle dando a ritmo porci pero seguir dandole, ha despertar y ponerme los tenis y el short para cabalgar en el ocotal.

    Espero verte pronto por estos rumbos.

    Saludos totales.

    PD: se siente chingo conocer y saber que un elit del runnig escribe y puede ser tu amigo.

    ResponderEliminar
  13. El gusto ha sido para nosotros Mauricio!! me encanta leerte!!
    Y que sean muchos años más!
    un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mauri, realmente tener un blog te permite conocer un montón de gente interesante en uno y otro lado, acercar posturas y modos de vida.
    A mi me encantan los poemas que introduces en tus entradas :P por si no te lo he dicho.

    Un fuerte abrazo ¿No se te olvida algo? ¿Una crónica de maratón o algo así?

    ResponderEliminar
  15. Que tal mi buen amigo Salmon, no pues muchas gracias, que bueno que te guste el blog y ojala y Dios quiera sigamos por muchos años mas. Un abrazo!!!

    Muchas gracias Tania, esperemos y asi sea, seguir rodando por muchos años mas. Un abrazo!!!

    Mi estimada Danae, un gusto, no, no lo habias dicho y sentia feo, je je je!!! no pues muchas gracias que bueno que te gusten, es un honor.
    Te envio un gran abrazo y la espera termino, ya esta la cronica.

    ResponderEliminar