martes, 1 de noviembre de 2016

COMO QUE HAGO


Lo reconozco, soy uno de los elegidos,

pronto abriré el portal de los sueños

para que todo aquel que quiera pasar

en base a trabajo y esfuerzo lo haga.

 

La afición hacia una buena vida

nos lleva a vivir intensamente la magia

y la mística que da el trabajo

y que nos ayuda a trascender

de la simpleza de la vida.


 

Pues nada aquí que hacemos y no hacemos, o si hacemos?

 

Resulta que debido a la competencia del domingo, en la que obtuve un tercer lugar en mi categoría pero no obtuve nada porque la organización no quiso cambiar mi nombre, la verdad es que la ruta estuvo ruda, el lunes amanecí con las piernas “envaradas”, se había terminado el plan de entreno y pensé: “igual y los lunes solo son de descanso activo”, así que solo salí a trotar unos 20min.

 

El martes, dije: “todavía me duelen un poco las piernas, que hago?” al final me decanto por solo hacer 40min de trote aunque por la tarde y al checar mi correo electrónico, ahí estaba el plan de entreno y el del martes, era rudo, me lo había saltado, ni modo, igual mañana lo hago y lo del miércoles el jueves pero oh desilusión, por una cosa u otra ni miércoles ni jueves entrene.

 

El viernes ya me enrolo al plan, tocan 40min de trote y 14(30”x45”).


 

El sábado voy a la pista con el team y una vez hecho lo de “cajón”, me tocan; en un principio estoy un tanto dudoso ya que no se si lo que marca la bitácora son minutos o metros hasta que el buen Edson me dice: “son metros”, ah! Entonces me toca: 3((300x100,200x100,100x100)+(400x100,300x100,200x100)+(500x100,400x100,300x3’)), puf! velocidad pura y sin más, ahí estoy aplicándome al entreno. Y como había sesión de fotos, hasta el coach se animó a entrenar, ja ja ja! No, siempre entrena y más ahorita que su próximo objetivo es MARATON.














Para el domingo y con cambio de horario, hago mi distancia en Balcones/Arboledas, las piernas las siento un tanto adoloridas por el trabajo del día anterior, para Balcones es puro subir, subir, subir, después bajar hacia Arboledas, hago el circuito de Iglesias, de ahí me voy a los Bebederos, pienso, y me dan ganas de regresarme sobre Periférico pero no, al final decido nuevamente subir por Balcones, y si le corto por aquí pienso, y no, continuo corriendo como para compensar los dos días que no entrene y al final termino haciendo 19.8k en 01h52min.

 










Pues así el entreno de esta semana, muchas gracias por estar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario