miércoles, 12 de octubre de 2016

UN SECRETO


Mira mis ojos,

te voy a decir un secreto,

me dijo una voz en mi yo interno

es hora de que despiertes,

pues a este mundo viniste a vivir

y no a estar deslavando tus sueños.

 

En la vida habrá caminos de dudas,

pero siempre que estés convencido de lo que puedes lograr,

llegaras a ser grande.


 

Que tal amigos, saludos!

 

Pues ya me empiezan a salir los entrenos de calidad, será que la recuperación postmaraton ya quedo atrás, o más bien depresión postmaraton, y es que ahora si empiezo a enrolarme en los entrenamientos y si no vean.

 

El lunes me arranque en casa a eso de las 4:45 a.m. con un poco de fuerza, después salí a hacer unos 20min de trote, realmente es nada y hasta ni ganas me dan de salir a la calle pero pues ya saben como es uno, que no quiere dejar de correr ni un día.

 

El martes un poco de trabajo de velocidad, bueno, primero 20min de trote como para ir calentando la makina, después el movimiento articular y después 10(300x100).

 

El miércoles “ritmo”, ya saben; que 10min a 130ppm, 10min a 140ppm y 20min a 160ppm, es común y ya hasta estoy enganchado que cada que voy en el último nivel, no falta que salta algún corredor que empieza a competir conmigo o soy yo? el chiste es que de nueva cuenta ahí en Arboledas y a la altura del módulo de policía, alcanzo a un corredor, lo rebaso, y ahí esta a mi lado corriendo a mi paso y hasta más rápido para ganarme, no me dejo, aprieto, pero esta vez, siento las piernas pesadas, y esta vez decido no pelear a muerte y dejo que se vaya, o más bien me gano, me salen unos 12kms.

 

El jueves tocan “cuestas”, tiene rato que no hago esto, son 30min de trote, corro hacia Arboledas y me estaciono en donde comúnmente hago las “cuestas”, en la subida de la llantera, la de las macetas, y hasta el nombre de “parece que ni pesas”, je je je! Con el trote fueron como 5kms, unos “jaloncitos” y allá voy a subir 10veces una subida como de 200mts cual vil fantasma, je je je. Una vez terminar esto, regreso a casa trotando en un tramo como de 3k.






 

Para el viernes, después de hacer un poco de trabajo de fuerza en casa, salgo a hacer 30min de trote y 12(30”x45”), ya saben; hoy es “leve”.

 

El sábado solo salí a correr un poco, esto lo hice en el parque Naucalli al lado de una amiga, unos 9kms.

 

El domingo igual tenía un asunto personal y ya empecé a correr tarde, me quedaba de paso el Naucalli y del palacio municipal de Naucalpan, de ahí me fui corriendo al Naucalli, por el chat del whats los mensajes llegaban al por mayor, y es que en ese momento se llevaba a cabo la maratón de Chicago y tres “VO2” se encontraban por allá, que por cierto, felicitaciones a los 3, se rifaron, la mañana era nublada y hasta con un poco de brizna que de repente se convertía en una pertinaz llovizna, en esas estaba en el Naucalli cuando por ahí estaba el Coach, el buen Rich, Gaby, y es que al final, por la lluviecita, el coach había decido regresarse de La Pila y entrenar en el Naucalli, me acerco a saludarlos, por ahí Cacho que parece ser que apenas esta empezando a hacer su distancia, le comento al coach que tenía pensado hacer 01h30min, me dice: “haz solo 01h20min”, al final y es que apenas llevaba 50min y en compañía del buen Cacho, termine haciendo 01h35min para un total de 17kms.


 

Pues así el entreno de esta semana, nos vamos enrolando, espero ahora si volver con fuerza, un abrazo y nos vemos en la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario