jueves, 7 de julio de 2016

BENDECIDO POR LAS HORAS DE ENTRENO

Aun no cristalizan los sueños,
creo que aún faltan muchas horas
de asperezas hacia el entreno
por todo lo que vale
seguir acumulando trabajo.

Solo espero quedar bendecido,
por las horas y horas de ensueño
que ha sido cabalgar sobre caminos,
que espero se vuelvan mis aliados
y me den la fuerza necesaria
para afrontar mi próximo reto. 


Parece ser que ahora si estamos enrolados al 100% en la preparación hacia la maratón de la Ciudad de México, y es que ya no me han aquejado las enfermedades y el nivel de entrenos ha aumentado, y es que, prácticamente estamos a poco más de un mes para la maratón.
 
Y bueno ya saben; iniciar el lunes con un poco de trabajo de fuerza y 30 minutos de trote. 

El martes, vía instrucciones del coach, después de hacer el trabajo de “cajón”, tocaban hacer 6(800), pero un poco confundido decía: “eran 6 u 8?”, amén de que acabe muy rápido, había tiempo, decido hacer 8, en promedio me estuvieron saliendo a 3min cada 800. 

El miércoles tocaba “ritmo”, eso de ir de menos a más, es decir; empezar corriendo medio rápido desde un inicio, puf! Como que cuesta trabajo, después ir un poco más rápido, para posteriormente ir súper rápido y al final terminar trotando para recuperar, total que salen como 13kms en plano, ah! Ya saben; antes un poco de trabajo de fuerza. 

El jueves, otra vez trabajo de fuerza en la madrugada, después, 70min de circuito con subidas, otra vez correr hacia Balcones, bajar por Iglesias-Herradura y regresar por el mismo rumbo, salen como 13 kilómetros. 


Y así una vez más llega el viernes, una vez más en la madrugada levantar pesas, salir a la calle, hoy tocan 30min de trote y un fartlek de 16(30”x45”), al salir de casa empieza a lloviznar, conformo avanza el día, la lluvia avanza más y la lluvia, aunque no fuerte, si esta en su apogeo. 


El sábado estaba indeciso entre si ir o no ir a la pista, y es que la FES de Iztacala, debido a las vacaciones escolares, estará cerrada, el coach envío el comunicado de que estos días, se entrenara, los sábados en una pista que esta en Calzada las Armas, y los martes en Atizapán, al final decido entrenar por mi cuenta en Santa Mónica, y después de realizar el trabajo de “cajón”, decido fletarme con 10(1000x2’), en promedio estos me salieron en 4min. 

Y el domingo hago mi distancia así: pienso y digo, voy a procurar hacer 02horas20min de distancia, así que; correré de mi casa a Pirules, sobre Periférico llego hasta Valle Dorado, de ahí subo hasta Balcones, bajo por Iglesia-Herradura, tomo el camino que va hacia Atizapán, rumbo a Lago de Guadalupe, llego a los Bebederos y de ahí sobre el circuito de Arboledas llego a Valle Dorado para de ahí sobre Periférico llegar a casa, total que entre todo eso me salen casi 27 kilómetros en 02horas24min.
 
 
 
 
Pues así el entreno de esta semana, cada vez más enrolado en el #ModoMaraton no me queda más que agradecer el hecho de que estén aquí, si es que todavía están, nos vemos en la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario