martes, 24 de mayo de 2016

AGUARDAN EN EL FONDO



Todos ellos aguardan en el fondo,
de los sueños que han sido enterrados por eones,
hasta que llegado el momento,
y cuando ya tengas el control de tu mente,
brote uno para darte las alas de la gloria. 

Todo lo que puedo hacer en este momento
seguir trabajando como si fuera un novato,
hasta que la perfección que de nueva cuenta
toque mi alma y cuerpo,
para una vez más recorrer esa tan amada distancia. 

Otra semana más a la cuenta.

Empezando con el lunes a muy temprana hora con un poco de trabajo de fuerza, en esas estaba cuando afuera se dejan escuchar las gotas de lluvia, hoy solo tocan 30min de trote, y la lluvia esta fuertecita, continuo con el trabajo de fuerza y si la lluvia no quita, me quedare en casa, un poco más tarde, así como llego se va, y decido salir a trotar los 30min sobre las recién lavadas calles de mi barrio. 

Martes de trabajo fino, conforme avanzan los días, voy dejando por completo atrás la recuperación “post maratón” y me voy adentrando en la preparación maratón, esta vez junto al trabajo fijo de este día, tocan 10(400x100), estos en promedio salen en 01min30seg. 

A la mitad de semana, o sea miércoles, ya los entrenos empiezan a pasar factura, ya me siento un poco cansado, se necesita mucha fuerza de voluntad para levantarse a las 4 de la mañana, bueno 4:30 y precisamente hablando de fuerza, era con lo que había que iniciar el entreno del día, después de aproximadamente 1 hora de ejercicio con pesas, salga a hacer 70min de trote, más o menos “rapidon” hacia Arboledas, salen unos 13.5k. 

El jueves decido hacer unos 70min de circuito con pendientes, y a eso de las 5:30 a.m. ahí me tienen fletándome para hacer unos 13k entre subidas y bajadas. 

Durante el transcurso del día del jueves me empecé a sentir mal, asalto de gripe, al siguiente día, o sea viernes, me dolía un poco la garganta, la sentía como “garraspeada” (termino de sentir raspada la garganta) y no sabía si con gripe o no, así que para no forzar el organismo, decidí dejar a un lado el entreno de este día pensando en que ojala pudiera recuperarme lo más pronto posible porque no quería faltar al entreno de pista al siguiente día.

El sábado estaba entre que iba o no iba al entreno de la pista, la verdad y aunque no lo crean, odio perderme un día de entreno pero la verdad y como dicen por ahí; hay que aprender a escuchar al cuerpo, y pensaba; quizás si voy se me irrite más la garganta, al final si decido ir, que bueno que lo hice ya que el coach y por parte de un patrocinio, había una sorpresita de la cual salí beneficiado pero luego les cuento, total que ese día tocaba prueba de milla, ya algun@s compañer@s que comúnmente tienen prisa hacían su prueba, nosotros, éramos el primer bloque, habría un segundo más, y después del pesaje, estirar un poco y unas vueltas de trote como para ir aflojando las piernas, y sin mas, allá vamos; creo que hasta el momento, aun no me siento fino en cuestión de velocidad, (y cuándo?) desde que paso la maratón, pero procuro dar lo mejor de mí, 4 vueltas a la pista, José Luis, que anda medio lastimado funge como fotógrafo para captar los momentos de la milla, muchas gracias, y después de 4 vueltas y marcar 05min45seg en la milla, ahí estaba finalizando la prueba, pensé que habría más entreno pero no, hasta ahí quedaba por este día. 





 



Para el domingo el team se dispersó un poco, unos correrían en Metepec, en Toluca, que “el reto de altura”, 21k, otros más en IPN (Instituto Politécnico Nacional), yo por mi parte, me iría al sur a correr los 13k de Superman, ja! A cada reto inventan carreras y es que hoy en día ya es un negociazo, pero bueno, yo iría mas en plan de entreno, ni siquiera estaba inscrito, la carrera fue en lo que es el Bosque de Tlalpan, ahí en el estacionamiento, de ahí salimos, dimos una vuelta a la pista de 800 metros y de ahí a recorrer calles de por ahí, pasamos por la calle que nos lleva directo al bosque, cruzamos Periférico, hasta CCH, de ahí empezaban las subidas, luego bajadas, como comente, fui en plan entreno y dos amigas ellas si corrían y estaban inscritas, así que en teoría yo les iba marcando el paso, al final entre subidas y bajadas, una ruta un poco complicada y yo marcando el paso de 5min30seg, a veces menos a veces más, terminamos en 01hora11min los 13k de la liga de la justicia, concretamente la se Superman.  


 
 
Pues así fue el entreno de esta semana, muchas gracias por continuar visitando mi blog, nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario