jueves, 21 de enero de 2016

AL FINAL ESTARAS AHI

Estoy intentando llevar lejos,
esta ampolla que brota del corazón,
con la idea de llegar a donde estas tú,
para entender que no solo son kilómetros
lo que separan de la gloria. 

Pero sé que primero debo recorrer los caminos
que preparan alma y cuerpo para lo que será
el gran reto de enfrentarme nuevamente a ti,
por el momento seguiré trabajando,
ya que sé que al final estarás ahí.
 

Pues aquí andamos de nuevo, para narrar lo de la semana.
Esta vez en el plan, los lunes no son tan pesados en cuanto al “descanso activo”, de hecho el coach me ha dicho que igual si no quiero trotar que no lo haga, esta la opción de hacer otra actividad como nadar o hacer bici, y es que solo son 20’ de trote y tan poquito, a veces ni dan ganas de salir, ah! Pero si he estado intentando pegarle fuerte al trabajo de fuerza, así que solo 6k de trote y como 1hora de ejercicios de fuerza.
El martes trabajo de velocidad o “repeticiones”, aparte del trabajo cotidiano de este día, tocan 6(600x100), me siento un poco “dolorido” de los pies pero aun asi termino haciendo 8, creo que ya hace falta un buen masaje y bueno, los 600 me salen en promedio a 02min07seg
Miércoles de “ritmo”, emocionado por el cross country del domingo y toca correr en plano, me enfundo con la playera del año pasado de la carrera de Villa del Carbón, quiero lucir y presumir que estuve ahí, me salen unos , cuando ya iba de regreso de los Bebederos hacia casa, una pequeña brisa se empezó a sentir, más adelante esta se convertiría en una llovizna pertinaz, conforme avanzo el día, la temperatura descendió y la llovizna no paro, comentar que de nueva cuenta un poco de trabajo de fuerza y casi 12k de carrera.
Nos alistábamos para un "cross country"
El jueves a eso de las 4:30 a.m. me alistaba para el entreno cuando una llovizna algo fuerte se dejo sentir, el frio estaba algo fuerte y mejor decidí no salir, ah! pero eso sí, me enfoque a hacer un poco de trabajo de fuerza.
El viernes solo tocaban 40’ de trote y un fartlek de 14(30”x50”), antes ya había trabajado la fuerza.
Para el sábado me lance al entreno con el team, aparte de que entregarían el kit para el “cross” del domingo, así que había que estar ahí presente, los maratonistas haríamos el trabajo con miras a, y los demás su entreno de pretemporada, en mi caso me tocaron 6(1000x2’) los cuales en promedio salieron en 03’50”.
Y bueno, ya para el domingo el trail de Villa del Carbón pero esa, es otra crónica, perdón otra historia, espero la lean.
En total para esta semana, sumaron casi 80 kms, nos empezamos a meter más de lleno para la maratona di Roma.
Nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario