viernes, 22 de agosto de 2014

TIMEX IRONMAN TRACKER



A partir del día de hoy, TIMEX lanza una aplicación vía Facebok para usarse en cualquier carrera y así mejorar su experiencia a través del social media.

México, D.F. a 14 de agosto del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad y deportes de alto rendimiento anuncia el lanzamiento de la Timex Ironman Tracker, una aplicación vía Facebook desarrollada para mejorar la experiencia de participar en cualquier carrera, compartiéndola con tus todos amigos y familiares.

Con sólo colocar el tiempo estimado y su número de corredor, los atletas permitirán que sus amigos de Facebook puedan apoyarlo y monitorear la carrera, sin importar si lo hacen desde casa o si se encuentran físicamente en el evento.

LAS VENTAJAS:

1. La diferencia principal que ofrece el Timex Ironman Tracker VS otras aplicaciones, es que en cuanto pasa el corredor por un checkpoint automáticamente envía la notificación a Facebook para que todos sepan en qué parte de la carrera se encuentra y de esta manera puedan apoyarlo dándole “like” a ésta publicación o dejando algún comentario en el registro.

2. Cada corredor tiene un perfil dentro de la app, el cual permite mostrar tanto su tiempo objetivo como sus tiempos reales. De esta manera el público en general  podrá seguir el recorrido de sus corredores favoritos desde su computadora y desde su smartphone.

3. No importa si usas un TIMEX o no, ya que el objetivo principal es compartir tu experiencia y compartirla con tus familiares y amigos.
De esta manera al usar la Timex Ironman Tracker permite a los corredores registrar sus tiempos, objetivos y metas previas a una carrera logrando compartir en Facebook antes, durante y después de la competencia.  
" Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de conectarse con más corredores en todo el mundo y especialmente en el Maratón de la Ciudad de México el próximo 31 de agosto " dice Bart Van Schijndel, Director de Marketing Internacional de Timex Sports.
Creemos que la Timex Ironman Tracker mejorará significativamente la experiencia de los corredores, así como su compromiso para el día de la carrera proporcionando a los atletas una nueva herramienta que se vuelve emocionante para continuar con su progreso en el entrenamiento.

La Timex Ironman Tracker se ha usado en maratones internacionales como el de Warsaw (Polonia) y Budapest (Hungría) y estará disponible para varias carreras internacionales a lo largo de 2014 incluyendo el Maratón de la Ciudad de México el próximo 31 de agosto de este año.
Si deseas obtener más información o deseas descargar la Timex Ironman Tracker visita el siguiente link:


También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:
     @ TimexMx
MacBook:Users:Nevermind:Desktop:Facebook_icon_2013.png 

CONTACTO PRENSA

Christian Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario