miércoles, 6 de agosto de 2014

21K DE ADIDAS PARA PROBAR RITMO


Resulta que en mis planes no estaba correr los 21k de Adidas, y es que la verdad dicha carrera es de alta demanda y luego hasta es un poco imposible inscribirse a dicho evento, quería enfocarme de lleno al #MaratonCdMX  pero bueno, a instancias del coach y a días del gran evento correr un 21k como preparación me viene de perlas, el problema es que no estoy inscrito y sinceramente no me gusta correr de “bandido” pero bueno, creo que no hay problema si llevo mi hidratación y no recibo los beneficios del evento, quizás tampoco debería comentar esto pero como dije; luego es un tanto imposible inscribirse por la alta demanda de dicha carrera que hoy en día, esta posicionada como una de las mejores de México.

El año pasado a una semana de la maratón, también fui a participar en este evento y aquella vez solo fui a acompañar a mi amiga Eli y a disfrutar del recorrido.



Esta vez será diferente aunque no iré en plan competitivo, la idea es ir a marcar “ritmo”.

Adidas, desde hace varios meses llevo una a cabo una serie de splits, 6, 9, 12 y 16k como preparación con miras a la Maratón de la Ciudad de México y se dice que en el medio podrás adquirir la letra "M" de Macdonals, ja ja ja!!! no es cierto, la letra "M" que fue la que se obtubo como medalla en la maratón del año pasado ademas de que todos los que corrieron todos los splits una medalla especial.

En dicho evento se espera una participación de 7 mil inscritos que correrán sobre una ruta trazada sobre av. Reforma, la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec, o sea que fácil no va a estar.

La salida será a un costado del monumento a Gandhi y será a las 7 a.m. la ruta esta un poco complicada ya que contiene unas cuantas subidas hacia la segunda sección del Bosque de Chapultepec pero es un buen reto para ver que tal andamos.


Creo que no hay mucho que decir así que ahí nos vemos, ah! y si por ahí alguien decide donarme o venderme su numero, aunque sea el puro numero, o ya por lo menos regalarme un poco de agua en ruta, el gran Filipides los colmara con muchos kilómetros de distancia, je!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario