domingo, 6 de octubre de 2013

EN UN LUGAR DE SUEÑOS



No creas que lo que digo es la neta,
es mas ni siquiera sé que hago aquí,
y es que vivo en un lugar de sueños,
donde solo basta la telepatía para viajar.

Y si alguna vez me miras en la deriva,
es que estoy esperando a la madre tierra,
que ella me de la fortaleza suficiente
e ir por aquello que se cree imposible.


Después de la excelente carrera del domingo, las piernas me dolían gacho, es que la ruta era de esas que llaman: “rompepiernas”, pero bueno, había que continuar, para el lunes ya saben; unos 30’ de trote de “descanso activo”.


El martes no sabía si meter calidad o simplemente trotar y continuar con el “descanso activo”, las piernas aun duelen, así que me decido por lo segundo y solo 30’ de trote.




El miércoles decido hacer unos 30’de carrera hacia Arboledas, por ahí me encuentro con Rodo y Luis quienes ya van de salida del circuito, saludos, yo continuo mi carrera, llego hasta los arcos, por el Baden y de ahí, regreso con 6(1’x1’), llego a la frontera y de ahí me regreso al trote hasta casa, aproximadamente unos 3k.

Para el jueves y a instrucciones del coach, ya meto unos 50’ de carrera a “ritmo medio”, unos 10k hacia Arboledas, las piernas parece que recuperan.

El viernes me dio un poco de flojera y decidí descansar por completo.

Y el sábado había que regresar a la pista, esta vez no éramos muchos, y es que algunos viajaban hacia Querétaro para correr por allá al siguiente día.

Pero bueno, después del trabajo de cajón, esta vez me tocaban 8(800x2’), el coach los pedía a 02’48” y nel, me salieron a 2’53”, es que si sentía el cansancio en las piernas.



El domingo el equipo se había dispersado, algunos habían viajado hacia Querétaro, otros harían su distancia en diferentes lados, yo decidí correr por Arboledas, allá estaba a eso de las 7 a.m. y junto a Eli y Víctor haríamos un poco de distancia, unos 10k para ser exactos.

En fin así fue esta semana de relax como pueden darse cuenta pero bueno, algo es algo, muchas gracias por estar aquí, nos vemos en la próxima!!!
 

6 comentarios:

  1. Pues cansado y todo, tu semanita se ve que fue buena. ¿Cuál es el siguiente reto. Vas a Maratón Monterrey o para qué distancia te estás preparando?
    La foto en donde vas escoltado por dos gacelas, es muy buena.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mas o menos mi buen Gerardo, gracias.
      Fijate que estamos practicamente cerrando la temporada, por ahi correre algunos 10k nada mas para mantener la maquinaria, normalmenye x año solo corro un maraton, Monterrey es bonito para correr, pero no es tan facil como aparenta.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  2. Tienes que descansar compañero, ya verás como después de un par de días de descanso y recuperación parecerá que vuelas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte se acabo el microciclo de entrenos mi buen Sergio, pero habia que recuperar despues del domingo.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  3. Se nota que en la carrera del domingo pasado lo entregaste todo y te ha pasado factura, bien hecho el tomarte descansos y no forzar más de la cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, pues si, esa media estuvo ruda, habia que relajar las piernas despues de haberlas machacado un poco, je je je!!!!
      Un abrazo crack.

      Borrar