lunes, 16 de septiembre de 2013

VIVA MEXICO CABR#$%&!!! DICE GONZALO



Dices que amas la lluvia,
y cuando llueve usas paraguas.
Dices que amas el sol,
y cuando hay un día soleado buscas la sombra.
Dices que amas el viento,
y cuando este sopla cierras las ventanas.
Por eso tengo miedo cuando dices que me amas.
Bob Marley


Poco a poco vamos subiendo de nivel, aunque para serles sincero, aun no recupero al 100, es mas traigo un leve dolor en la pierna derecha, secuelas de la maratón, espero pronto desaparezca, pero bueno, el lunes con un poco del ánimo caído, decido no salir a hacer mi “descanso activo”, motivo por el cual se convierte en “descanso total”.

Para el martes un poco más animado, salgo a hacer el entreno de calidad, aun no tan fuerte, 15’ de carrera, un poco de “movimiento articular” y 3(400x1’, 300x1’, 200x2’), este tipo de entreno, sirve para reactivar las fibras musculares. Para enfriar, regresar a casa trotando.

El miércoles era “ritmo”, y ahora si había que apretar un poco, el recorrido, el habitual de este día acompañado por una leve lluviecita, en total unos 13.5k.

Estos días por acá ha estado lloviendo, se incrementado la visita de huracanes, y hemos estado pasando por agua, en ocasiones levemente se asoma el señor sol, el jueves amaneció lloviznando, neta que porque tengo que acompañar a mi hijo a tomar el bus, sino no hubiera salido. Pero bueno, en este día me tocaba “circuito con subidas” así que con agüita me lanzo a realizar lo del día, unos 10k de este trabajo.

Y el viernes, 30’ de carrera, unos “jaloncitos” y 14(30”x45”), unos 10’ de trote para enfriar.

Un sábado mas había llegado, un sábado de trabajo de pista, ahí estaba con algunos del team, muy pocos, quizás la mayoría había aprovechado este fin de semana largo, y es que el lunes es festivo en mi país, celebramos, pero que celebramos? En fin, un año más del grito de nuestra independencia, o quizás el clima los había ahuyentado, pero bueno, siguiendo con el proceso de “reactivación”, después del trabajo de “cajón” de este día, hoy tocaban 6(600), “leve” después de todo, en promedio me estuvieron saliendo como en 2’05”.





El domingo tocaba “La Pila”, pero debido a los días lluviosos, el coach decide cambiarlo cerca de casa, un lugar con subidas y de camino asfaltado, yo estaba medio dudoso en asistir, amanece lloviznando, me gana la flojera, decido esperar a que amaine la lluvia y salir a rodar por mi casa, 8:30 a.m. no cede y sin más, salgo a hacer mi “tirada dominical” acompañado de la lluviecita, anduve por Balcones, Arboledas hasta completar unos 18.5k.





Y “Viva México Cabr#$%&ones!!! dice: Gonzalo el gran "Sosaku Runner"

No perdón! lo que dice es: “he vuelto cabr#$%&ones”!!!

Aun no del todo pero empiezo a levantar el nivel.

Muchas gracias por continuar aquí, espero hayan tenido un gran fin de semana y nos vemos en la próxima!!!

8 comentarios:

  1. Sí señor, ese es mi Mauri. 100% motivación. Así, con la arrogancia de los que se saben superiores. Ya estás de vuelta, campeón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una amiga hace tiempo me dijo que soy arrogante, pero dijo; al final se vale porque eso es lo que te hace luchar, ja ja ja!!! y hoy me dices tu eso Gonzalo, recuerdo aquel post que escribiste acerca de Arnold "muchasletras" donde con su arrogancia fue campeón de fisicoculturismo, muy buena entrada. Muchas gracias hermano y recibe un afectuoso abrazo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Al contrario mi buen Enrique, gracias a ustedes hermano por visitar mi blog, un abrazo.

      Borrar
  3. Ayer estuve festejando en Madrid el día de la independencia con una amiga mexicana y estuvimos cantando esa misma canción en el restaurante donde fuimos. Viva México cabr......!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y viva México cabro#$%&s!!! dice Sergio, je je je!!!
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  4. Es grande Bob Marley. Un genio, sin duda. Hoy correré escuchándolo.
    Saludos!

    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Bob es grande, disfrutemos de el y del running. Un abrazo campeón.

      Borrar