miércoles, 14 de agosto de 2013

IRE A ENTRENAR A LOS 21K DE ADIDAS, PREVIOS A…


 
Sinceramente en mis planes no estaba participar en este medio, pero resulta que había la posibilidad en base a que por ahí tendría una invitación a dicho evento, la cuestión es que a la fecha aun no tengo la confirmación, pero bueno, al estar a una semana de la gran cita, aunque sea de "bandido", ire a a hacer mi ultima distancia de cara a.....
 
Comentar que gran aceptación tuvieron los splits que hicieron los de Adidas, con miras a correr sus 21k este próximo domingo 18 de Agosto.

En cierta ocasión y de último momento mi compañera Eli y yo, decidimos ir a hacer un entrenamiento allá por el Sope, al llegar a la segunda sección del Bosque de Chapultepec, nos percatamos de que se estaba llevando a cabo una carrera, los corredores portaban una playera negra de Adidas, decidimos integrarnos a ellos y correr parte del trazado de la ruta.


Y bueno investigando un poco más, nos dimos cuenta que eran los famosos “splits” de Adidas, para ese día corrían 12k, ya habían pasado los de 6k y 9k, nos pareció excelente y nos quedamos con la idea de participar en el siguiente Split que sería de 16k, desgraciadamente el cupo de participantes es muy reducido y las inscripciones se agotaban rápidamente.

Pero bueno, dichos splits eran como preparación con miras a los 21k de Adidas, los cuales se llevaran a cabo este próximo domingo.

La ruta, es muy similar a la del Medio de ED, aunque al parecer las subidas finales no son tan de sufrir como el medio de ED ya que donde empiezan las buenas, ahí se retorna, como tal es un buen reto para seguir manteniendo el “ritmo”.

Así que no hay mas, este domingo próximo estaremos ahí participando de forma una tanto "recreativa" guardando el armamento para ser utilizado al siguiente domingo, el dia de la XXXI Maratón de la Ciudad de México.

A los que estarán participando en este evento, espero verlos por ahí para saludarlos y desearles todo el éxito del mundo y pues ahí nos vemos!!!

Aqui les cuelgo la ruta, cortesia de Adidas.

 

1 comentario:

  1. Hola Mauricio,

    A ver que tal se te da esta media maratón. supongo que harás honor a tu nombre de guerra y te comportará como un titán.

    Ya nos contarás en futuras entradas,

    Un saludo

    ResponderBorrar