viernes, 16 de agosto de 2013

SENDEROS DE EXTASIS



Quizás por esta vez puedas ganar,
solo tienes que hacer lo que yo te diga,
por un momento deja la debilidad atrás,
y sal a dar todo lo que tienes guardador en ti.

Siente en la piel lo que quiero decir,
vamos a navegar en senderos de éxtasis,
hasta sentir el abrazo del placer que te habla,
invitándote a recorrer caminos de ensueño.

Que es lo que esperas de esta vida?
no basta con solo cerrar los ojos y soñar,
llamame como quieras pero no voy a morir
sentado a que se realice mi sueño.


Son dos semanas lo que falta para ir por mi séptima maratón, pero antes no vendría mal calar un poco la maquinaria, esto ya sin la idea de machacarse, para eso habrá bastante el próximo 25 de agosto, pero bueno, antes que otra cosa, vayamos por partes, como ya saben; los lunes de “descanso activo” unos 4.5k de puro trote.

El martes es de trabajo de calidad, pero la onda ya no es forzar la máquina, el coach me había indicado que hiciera unos 6(1000) pero los primeros 4 a 4’ y los dos restantes a 3’50”, antes lo de “rigor” de todos los martes, y bueno, creo que iba demasiado relajado que los miles salieron así:

                1.- 4’10”              4.- 3’55”
                2.- 4’08”              5.- 3’45”
                3.- 4’03”              6.- 3’43”

Bueno, creo que al final no salieron tan mal no? corriendo de menos a más.

El miércoles ya estaba listo para salir a hacer un poco de “ritmo”, al encender el garmin, chin! Se le acabo la pila, tuve que utilizar otro que tengo pero que no sirve la banda y bueno, solo “rodar” hacia Arboledas sin marcar “ritmo”, unos 11.5k en total.

Y ya era jueves, tenía la indicación de hacer “circuito con subidas”, asi que me lanzo hacia Balcones para de ahí bajar hacia Arboledas, esta vez no haría el circuito de “Iglesias-Herradura”, llego al Modulo de Policía y regreso a casa igual por Balcones, en total unos 9.5k.

Así llegaba un viernes mas, un fin de semana que nos marca que cada vez la hora esta más cerca, pero quizás antes deba navegar en algún sendero de éxtasis, je je je!!! y como los viernes según es “relax”, hoy solo 30’ de trote, unos “jaloncitos” y 8(30”x45”), ahí en Santa Mónica.

Y bueno, al decidir no esperar a que mis sueños se realicen, al ir en busca de ellos, la familia “runnera” está conmigo, pero bueno, no es momento de hablar de lleno del tema, ya lo hare posteriormente, por el momento solo comentar que este domingo próximo, vamos a recorrer caminos de ensueño, que previamente los de Adidas han marcado y así sentir una vez más, el abrazo del placer que nos habla.

Por el momento no hay mas, a los que estarán participando en los 21k de Adidas, les deseo mucho éxito, espero verlos por ahí para saludarlos, desearles buena suerte y porque no, hasta para tomarnos una foto.

Nos vemos en la próxima!!! 

6 comentarios:

  1. ¿A por el séptimo? Guau ¡Muchísima suerte! Trata de disfrutar al máximo que durante las carreras es fácil olvidarse del placer que supone ir cumpliendo retos
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ricardo, pues no hay mas, solo esperar que transcurran unos cuantos dias, pero mientras, mañana vamos por los 21k de Adidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya huele a maratón! se notan los nervios y la ilusión! espero que disfrutes cada metro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos a escasos días Celina, muchas gracias por tus buenos deseos y vamos con fuerza!!!
      Abrazos y besos!!!

      Eliminar
  4. Si tuviera que plantearme ahora mismo competir en un maratón con el calor que hace en Madrid, lo dejaba seguro jajaja. Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Sergio, tu si sabes hermano, eso fue lo que fui a hacer ayer, a dejar sobre seguro mi participación en la maratón este domingo próximo, pero ya contare en mi crónica.
      Un abrazo hermano.

      Eliminar