viernes, 23 de agosto de 2013

ZONA DE TAPERING, ALIENTO DE GUERRA, OLOR A BATALLA

- y si vamos por mas amo?


- no, esta lloviendo algo fuerte.

- si amo, pero los corredores estamos locos y nada nos detiene.

- si pero hay que ser prudente, y si resbalo y caigo, si me enfermo, se va al traste todo.


- no pasa nada amo, los corredores resisten todo.

- pero ya el trabajo esta hecho, no tiene caso arriesgar, aparte la lluvia esta algo fuerte.

- pero amo, recuerda que entre mas entrenes mejor.

- no, te equivocas, de hecho esta semana hay que bajar por completo.


Pues resulta que esta si fue "Semana de Tapering", ya saben que los lunes, son de "descanso activo", solo unos cuantos minutillos de trote.

Para el martes si quería meter un poco de calidad, claro sin machacarme, por la madrugada lloviznaba, neta que si no hubiera tenido que acompañar a mi chavo a la parada del "bus", no hubiera salido, pero bueno, ya un poco mojado me voy a Santa Mónica, hago un poco de trote y luego el movimiento articular, la lluvia en todo su esplendor, decido cobijarme debajo de una marquesina, la lluvia no cede y entonces el "smeagol malo" me convence y allá voy con todo y lluvia por el primer mil de seis que pensaba hacer, pero la lluvia tiene la caída hacia el frente de mi persona, a 200 metros el "smeagol prudente" me convence que no es necesario arriesgar, decido frenar y tomo camino a casa.

El miércoles solo eran 50' de carrera, voy a hacia Arboledas y hago un total de 11.5k.

Jueves solo 40', 8k

Como que ya me estaba ganando el "tapering", ja ja ja!!! mas bien la "güeva" y el viernes no tenia tantas ganas de salir, pero como he dicho; estoy acompañando a mi hijo al "bus" y pues tengo que salir, así que fui por mis 30' de trote, solo 4.5k.

Como pueden ver no hay mucho que escribir, realmente "zona de tapering, aliento de guerra, olor a batalla".

No hay mas, solo esperar el transcurso de las horas para ir por la Reina de las distancias, por los 42 kilómetros con 195 metros de la XXXI edición de la MCM.

Mucho éxito a los que serán participes de esta fiesta y espero verlos ahí!!!

3 comentarios:

  1. Pues ahi nos vemos Champ. Lo mío si será ligerito traigo ahora una pequeña fasctitis pero no me impedirá disfrutar esos buenos 42km saludos y nos vemos en la ruta

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte amigo Titan, vamos a por el que no es poco.

    ResponderBorrar
  3. leyendo a Sheehan me di cuenta que no estaba loco. por que para Correr, para mi también, es un acto de fe.

    ResponderBorrar