sábado, 24 de agosto de 2013

DE IMPROVISO


Primero antes que nada muchas gracias a tod@s por sus muestras de solidaridad, pero bueno, como les comente, estaba ahi para racoger mi kit de corredor, entrego ticket y mi credencial del IFE, me traen unos papeles y me indican que ese numero ya fue recogido, quien? pense quizas en alguien del equipo pero igual me hubiara avisado, me enseñan los doumentos y a leguas se ven que son falsos, la copia del IFE solo trae foto, que por cierto es un gordo y solo mi nombre y apellidos, la direccion esta en blanco.
Al inicio como que las personas encargadas de la entrega como que se querian hacer los desentendidos, gracias a mi compañera Elizabeth que empezo a decirles que yo era conocido, que tenia un blog y en facebook era muy conocido (posiblemente alguien que me siga es el que se aprovecho de esta situacion, que lastima y se supone que el correr nos hace mejor personas) y en base a esto, cambiaron su actitud y afortunadamante se pudo arreglar el problema, asi es que si voy a correr con numero.
Por otro lado, el numero anterior el "9970" ya quedo cancelado y si mañana a este hijo de su pu#$%& madre, si decide correr, si es que los jueces lo llegan a ver, lo van a detener con policia ya que como tal fue un robo lo que hizo, asi mismo si ustedes lo llegan a ver, les pido le mienten su madre.

Muchas gracias y mañana nos vemos en la XXXI MCM

6 comentarios:

  1. Me alegro que todo quedase en un susto, Mucha suerte Mañana.

    ResponderBorrar
  2. En la llegada del Maratón, escuché a un tipo presumirle al de junto que su número era una copia fotostática a color del bib de un amigo!
    A pesar de todo, fué un gran Maratón. En general, no hubo problemas de aglomeración, mas allá de los normales en toda competencia multitudinaria. La gente, extraordinaria, sobre todo en la recta de Insurgentes. Se me ponía la piel de pollo con la gritería y todo. Y mira que trato siempre de ir concentrado y más en ese tramo en donde ya sentía que la virgen me hablaba.
    Esperamos tu crónica del Maratón.
    Saludos,

    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que mal pex que exista gente así, y lo vemos desde que los que quieren estar hasta el frente y de antemano van con la idea de ir en plan recreativo, no son honestos pero en fin, como dices; eso de los últimos 3k era de disfrutarse por el montonal de gente echando porras.
      La crónica ya esta, solo estoy esperando recabar fotos, muchas gracias, recibe un afectuoso abrazo.

      Borrar
  3. Siento mucho lo ocurrido, olvídate porque al final solo ha quedado en un mal rato y céntrate en correr de PM como tú sabes.
    Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón Manuel, al momento trataba de no exasperarme y mantener la calma, al final el gol se los metieron a ellos, pero luego si te decepcionas un poco ya que esto que haces, tanto de escribir en el blog como postear cosas en face o twitter, lo haces porque te apasiona, nadie te paga nada, y para que salgan con eso, pero en fin. Un abrazo hermano.

      Borrar