miércoles, 28 de marzo de 2012

Y SIGUE OTRA DE 10 MILLAS PERO AHORA EN COYOACAN


Esta carrera, a nivel personal, se convierte en una de mis favoritas, como ya he comentado anteriormente, las carreras se van volviendo clásicas y especiales por que uno es el que le da ese valor y esta para mi ya lo tiene.

Resulta que la primer vez que la corrí, me equivoque y como comente en la entrada: El tune up de Coyoacan 10 millas., donde fue la “salida”, del otro lado de la avenida era la meta, sonso yo, al llegar a la meta que mas bien era la salida, después de haber echado toda la carne al asador con un sprint final, ya celebraba con los brazos en alto y cual, todavía me faltaba como 1k para llegar a la meta, se imaginan el esfuerzo que tuve que hacer nuevamente para tratar de entrar en "ritmo".

Y luego el año pasado, que obtengo el tercer lugar en mi categoría (40–44).


Entonces díganme si no tiene algo de especial, aparte de que la ruta es completamente plana 


y se presta para hacer un buen tiempo, por esta zona es donde he conseguido mis mejores marcas y bueno, este 1ro. de Abril se llevara a cabo el “Tune Up 5 y 10 millas de Coyoacan”

Comentar que nuevamente la regresan al mes de abril, ya que el año pasado la habian hecho en agosto, la salida sera a las 7:30 a.m. a un costado de los Viveros de Coyoacan, y por la milla 8, hay un tramo de adoquin, ah!! como pesa correr en este tipo de piso, y bueno esto es alla por el sur del D.F.


Esta también da puntos a los primeros 20 de cada categoría que crucen la meta para el ranking del serial de Asdeporte y pues vamos a seguir acumulando puntos y claro que nuevamente lucharemos por conseguir un podium.

Por ultimo, aquellos que correrán dicha carrera, es momento de empezar a planear la estrategia que sera utilizada, aunque muchas veces las estrategias no sirven de mucho ya que a la hora de la verdad, tenemos que adecuarnos al momento, pero siempre es bueno llevar un plan de carrera.

Y bueno, MUCHO EXITO para tod@s los que participarán en dicho evento.

Por cierto, quiero comentar algo, el éxito, siempre se le desea a aquel que trabajo para obtenerlo, algo como comúnmente dice el Coach: "nada mas es ir a firmar", la suerte es para aquel que va a la deriva.

6 comentarios:

  1. Pues si que es especial, si.
    Si después de hacer el sprint final, me dicen que me falta 1 km, no se que haría ... Jajaja. Volver al ritmo creo que seria imposible pero como anécdota es buenísima ....
    Este año para compensar, el podium es tuyo ...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubieras visto ese dia Ana, ya no podia levantar, lo bonito fue que empece a tomar nuevamente el "ritmo" y faltando unos 400mts todavia volvi a cerrar alcanzando a aquellos corredores que me habia rebasado en la primer "meta", je je je!!!
      Trataremos de buscar un lugar, muchas gracias y de igual forma, un abrazo para ti y la "triatlonenfamilia".

      Borrar
  2. Suerte Mauri.

    Me gusta el nuevo look del blog, se lee mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen Gonzalo.
      Fijate que a mi no me gusto la nueva plantilla de blogger pero era la unica forma en que se veaian mas o menos las paginas de mi articulo, pero la idea era regresar a las anteriores plantillas y pues a mi tambien me gusto mucho esta presentacion.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
  3. hola titan tienes todo para hacer una gran carrera: la motivacion por ser una de tus favoritas, el recorrido bastante plano, tus mejores marca alli, y lo mas importante tus entrenos.
    bueno titan a sumar puntos para la serie de ASDEPOTE y un podium mas, un abrazo y exitos.

    ResponderBorrar
  4. Que tal mi buen amigo Federico, pues si, hay muchos motivos para ir con todo en esta carrera y esperemos que caiga un podium mas.
    Un abrazo y muchas gracias hermano.

    ResponderBorrar