miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y QUE LES GUSTA, Y QUE ME PIDEN PERMISO, Y QUE LO PUBLICAN


Resulta que a mis amigos de la revista “Club de Corredores”, les gusto la “entrada” que publique hace unos días que lleva por titulo: La-importancia-de-un-buen-coach, Ricardo Cuellar, editor de la revista y compañero de éntrenos, me dijo que si les podía dar permiso de publicar dicho articulo, y pues para mi es un orgullo y un honor que mis escritos les gusten y además los consideren dignos de ser publicado en un ámbito mas comercial.

Muchas gracias amigos de “Club de Corredores”, ojala y esta no sea la primera ni la ultima vez que tomen en cuenta una “entrada” mía para publicarla en su revista.

Y bueno, pues resulta que en la publicación de este mes, tenemos el gusto al cuadrado ya que, mención aparte  es que en portada, aparecen dos compañeros de equipo, Octavio Vite y Jose Luís Paredes, eh, pa’que vean, hasta “modelos de portada” tenemos en el equipo, la difusión a la trayectoria del Coach y la publicación de un articulo de un servidor.


Y pues los que leen este blog y son de México, corran a comprar su revista (sirve de que hacen un 100 o un 1000 o depende de la distancia donde este su voceador, je je je!!!!)  porque como ya se corrio la voz que apareció un articulo de MAURICIO CASAS BALTIERREZ mejor conocido como el “Titán del Asfalto”, en dicha revista, están volando!!!!!

Ah!!!! las autografiadas valen mas caras.

Como comentario adicional les diré, que eso es lo que hace falta, que las revistas tomen en cuenta al pueblo no importa el nivel que tengan ya que al final este es el que compra el producto y me refiero al hecho de haber considerado a mis compañeros para salir en la portada.

Así que estén atentos amigos corredores, igual y en una de esas son captados por las cámaras de la CC y aparecen en dicha revista, solo tengan cuidado de que no los vayan a tomar “in fraganti”, je jeje!!!!.

10 comentarios:

  1. Hay es nada, cada día tenemos mas cosas en común, a mi me publicaron un articulo en otra revista y ahora.. sale una pagina web, la bolsa de corredor.. en la cual me hacen una entrevista, ya que llevan siguiendo el blog seis meses y creen que estoy dentro de los parámetros que ellos buscan.
    Ah con tanto rollo,se me olvidaba felicitarte.. por tu articulo e inclusión en la revista.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena Titan!!! por esa publicación

    Guarda la revista, para poder decir en unos años que escribiste en "club de corredores"

    un saludo

    Keniata Pelirrojo

    ResponderBorrar
  3. Nuestro Titán se hace famoso! Porque estoy lejos que si no ya estaría corriendo a comprar la revista y pidiéndote un autógrafo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Acuerdate de los amigos cuando seas famoso jejejeje

    enhorabuena compañero :-)

    ResponderBorrar
  5. Claro que sí, a ver si te hacen redactor jefe y que paguen bien, claro. Felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Mauricio, enhorabuena, ademas de hacer lo que te gusta, gusta a la gente.
    Lo mas.

    ResponderBorrar
  7. Buenos días,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los concursos y pruebas que realizan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triathlon y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderBorrar
  8. Pienso que entre nosotros, los corredores, hay una especie de sintonia, y no exite distancia, ni tiempo ni espacio, simplemente nos une el sentimiento runner.
    Pues muchas gracias "Abuelo Runner" y de igual forma felicitaciones por esas entrevistas, un abrazo hermano!!!

    Mi gran amigo, "El keniata pelirrojo", de hecho colecciono la revista y esta sera especial para con los años, presumir que ahi salio un escrito mio, je je je!!!
    Un abrazo!!!

    Pues igual te avientas un ultramaraton no Danae, al cabo estas fuerte para eso. je je je!!!
    Muchas gracias y recibe un gran abrazo!!!

    Alguien dijo alguna vez: "desde ahora te digo que estaras conmigo", je je je!!!
    La banda es la banda, muchas gracias Javier, recibe un gran abrazo!!!

    Muchas gracias Rosa, un gusto, te envio un gran abrazo!!!

    Se oye bien; "redactor en jefe", je je je!!!
    Muchas gracias mi buen Miguel, recibe un gran abrazo!!!

    Eso es lo mas importante mi buen amigo "Tomypeck", que a la gente le guste lo que escribo. Un abrazo hermano!!!

    BHTrithlon, primero muchas gracias por tus felicitaciones, estoy visitando tu pagina y analizando la posibilidad de enlazarla desde aqui, ya veremos.

    ResponderBorrar
  9. Curiosamente, no sale en el blog tu comentario amigo Salmon, pero bueno, pues a ver si nos vemos el domingo por el Ocotal, que bueno que ya estes recuperado aunque hay que seguir cuidando esa rodilla, no forces mucho la maquina, mucho exito en ese nuevo plan y hay que conseguir la revista porque se estan acabando, (si como no).
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar