martes, 15 de marzo de 2016

UNA AUREOLA

Mirando desde la torre más alta,
para tratar de conseguir la aureola
que tenga el poder de encantarlos
con una hermosa sinfonía de 42k. 
Por días he estado buscando la hora
de asumir la parte que me toca,
y dar de lleno con el entreno
que me lleve a jugar para ganar,
esa gran prueba que pronto se acerca.


Hey amig@s!!!
 
Aquí ando de nuevo, para relatarles lo de esta semana que paso en cuanto a entrenos, espero no aburrirlos y de antemano muchas gracias por estar aquí. 

Después de haber pasado unas dos semanas de penurias por las enfermedades, en esta ya me sentía a todo dar, así que el lunes como a eso de las 4:30 a.m. ahí me tienen aplicándome al trabajo de fuerza, después de eso tocaban solo 30 minutejos de trote, salgo a Santa Mónica, “leveson” para iniciar la semana y bueno, como recuperación por la “largada” del día anterior. 

El martes ahora sí, no había nada que discutir, las cartas estaban echadas sobre la mesa y más esto aunado que el martes pasado me había quedado con las ganas de realizar el entreno de ese día, esta vez estaba decidido a hacerlo y es que deben saber que soy amante a las “repeticiones” largas, las cortas sinceramente me matan y esta vez aparte del “protocolo” de este día dijera el coach, tocaban 5(2000x2min) y como les dije; me gustan las repeticiones largas ya que al hacerlas, me da una sensación de que vuelo por periodos, es como un ave que se sostiene en el aire solo con sus majestuosas alas abiertas, y bueno, los 2mil me salieron en promedio a 7min55seg. 

Para el miércoles “ritmo”, nuevamente me encamino hacia el #ModoMaraton de forma impecable, me están cayendo bien los entrenos, voy hacia Arboledas corriendo en 3 niveles, desde 6min, a 5min para cerrar con unos 45min corriendo el kilómetro a 4min30seg, me salen unos 16.5 kilómetros. 

Cuando iba finalizando el entreno este día, una pertinaz llovizna se dejó sentir en todo su apogeo, y a partir de ahí todo el día con cambios de clima medio locos, lluvia, sol, vientos, en fin. 

Comentarles que este día también debía tramitar el pasaporte pues Roma cada día esta más cerca, ay nanita! Ya me están dando nervios! Pero estoy seguro que será una experiencia inolvidable estar corriendo del otro lado del charco porque #TodosLosEntrenosLlevanARoma pero solo los mejores sobresalen. 

Les comentaba que el clima había estado medio “locuaz”, por la noche no fue la excepción, ráfagas de viento que hasta tiraban árboles y espectaculares de esos “chonchos” que montan en todo lo alto, el jueves a eso de las 5 a.m. y escuchando el aullido del viento fuera de casa me desanimaban a salir al entreno, pero me arme de valor y ahí me tienen, que contra viento y marea, total, yo soy parte de la marea azul, haciendo 01hora30min de subidas y bajadas, Balcones y Arboledas, unos 14 kilómetros en total. 


Y otra vez mal, no puede ser, debido al mal clima del día anterior, la garganta me dolía, un “leve” pero me dolía, así que el viernes decidí descansar, cosa loca, debido al clima del día anterior, el viernes había amanecido súper bien pero bueno. 

Para el sábado, la neta es que me dio miedo, pensaba: “si voy al entreno, seguro que estará fuerte y debido al esfuerzo, es posible que se me inflame la garganta” (esta aun me dolía un poco) así que decido no hacer al héroe y no voy al entreno.

Cada vez el proyecto Roma esta más cerca, y sé que estoy en el mero apogeo de los entrenos, desgraciadamente por una u otra cosa no he logrado enrolarme al 100% pero bueno, el domingo me animo y salgo a hacer mi distancia, igual también sé que estas serán las ultimas, me lanzo hacia Arboledas, por allá de pasada voy con una amiga, ella hace 2horas, yo me sigo de filo y meto un poco más de tiempo y kilómetros, en total me he de haber metido entre 34 y 35 kilómetros en 03horas20min respondiendo bien el cuerpo ante esto, parece que la preparación a pesar de todo va bien, espero. 

Pues así fue el entreno de esta semana, a excepción de viernes y sábado, creo que fue mejor que las anteriores, ahí vamos ahí vamos, Roma nos espera. 

Muchas gracias por estar aquí y nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario