sábado, 14 de junio de 2014

MI PROPIO REY




En estos días he estado moviéndome
por caminos de cúmulos pasionales,
intentando encontrar los cordones
que mueven la marioneta presión.

Al final quedo solo y tengo que seguir
en este sendero que viene de la nada,
pero que me da una nueva posibilidad
de buscar nuevas razones para crecer.

Creemos estar en la rueda de la decepción,
pero solo es cuestión de quemar el combustible,
para poder volar de nuevo con el viento,
y buscar el tiempo para ser mi propio rey.

 

Puf! esta semanita estuvo algo pesadita, y no precisamente por lo entrenos, resulta que en cuestión laboral, fui ascendido de puesto, obviamente con esto, las responsabilidades crecen, esto género que ni siquiera pudiera tocar el blog para escribir y publicar la clásica entrada de la semana, y bueno, realmente esta consistía en mencionar que el próximo domingo correré la media maratón del día del padre allá por el sur de la Ciudad de México.


Pero bueno, yendo a lo de la semana, como todos los lunes, solo un poco de trote para la recuperación del cuerpo, unos 30’ ahí en Santa Mónica, 4.5k, después ahí mismo, un poco de fuerza.

El martes, a pesar de que el próximo domingo habría competencia, tocaba lo de rigor, 15’ de trote, el movimiento articular y 10(600x2’), la verdad iba con bastante sueño, y es que la beba gran parte de la noche había estado llorando, pero bueno, los 600 salieron así:

                1.- 2’13”              2.- 2’12”              3.- 2’09”              4.- 2’09”              5.- 2’07
                6.- 2’08”              7.- 2’08”              8.- 2’06”              9.- 2’06”              10.- 2’05”

El miércoles tocaba “ritmo”, unos 12k en 55’38” corriendo hacia el circuito de Arboledas desde casa.

El jueves solo eran 45’ de carrera continua a un “ritmo” “leve”, había que empezar a relajar la máquina para el próximo domingo, unos 7k igual hacia Arboledas.

El último día de la semana laboral, viernes, solo 35’, ni siquiera lleva reloj, pero he de haber hecho como unos 5k ahí en Santa Mónica.


Por acá la transmisión del partido de fútbol de México seria a las 11 a.m. pero mejor aproveche para ir por mi kit de corredor, el coach ya me había comentado que tendría número de elite, y al pasar al stand donde me correspondía que me entregan esto:

 
Y el sábado, un trabajo muy "leveson" en la pista, realmente unos 30' de trote y unos 200 para destensar los músculos.
 
Pues no hay más, estamos listos para mañana domingo, de nueva cuenta ir a lucir el poder que los entrenos nos han dado y volar con el viento para buscar ser mi propio rey.

Espero verlos por ahí para felicitarlos, desearles suerte y hasta porque no, tomarnos una fotito, pero no tengan miedo, ustedes no serán exhibidos, je je je!!!

1 comentario:

  1. Felicidades por ese ascenso, mi estimado Titán. Por razones como esa, vale la pena de vez en cuando despegarse del blog.
    Yo también me he despegado del blog desde hace ya varias semanas, aunque yo por razones distintas; he tenido una pin... rachita de broncas y problemas que ya ni el brujo mayor me ayuda! Eso sí, le he bajado al entrenamiento pero no lo he dejado. Poquito, pero sigo dándole.
    Saludos!

    ResponderBorrar