viernes, 6 de diciembre de 2013

LA OSCURIDAD NO ES TAN MALA



Recuerdo cuando adolescente a mi madre que en paz descanse; “tu pareces vampiro” solía decirme, “y es que en el día te la pasas durmiendo y solo sales por la noche, aparte de que te casi siempre te viste de negro”, y es que como ya he comentado con anterioridad, quizás la oscuridad no es tan mala como la pintan, tal vez en ella encuentres un poco de sabiduría si la buscas, es más, por ahí se dice que es en esta donde puedes comunicarte con aquellos seres amados que ya se fueron de este mundo.

Y aunque no crean, pero desde niño siempre me ha atraido lo extraordinario, soy fan del terror, por eso en mi adolescencia era vestir de negro, y claro, tambien soy fan de los vampiros.


Pero bueno, como todos saben, mis entrenos comúnmente siempre son por la madrugada, poquito después de las 3 de la mañana, hora en que algunos le llaman “la hora muerta”, pero por qué? porque se supone que es la contra a la hora en que murió Jesús que vendrían siendo las 3 de la tarde.

Yo solo sé que debo de entrenar por la madrugada porque simplemente no tengo otra hora disponible y a través de horas y horas que he estado deambulando sobre caminos acompañados de la oscuridad, esta se ha hecho mi amiga y le ha dado a mis ojos la posibilidad de mirar sobre ella y una vez mas al igual que un vampiro que desaparece en el día, me hare presente por la noche de este sábado en eso que llaman Ciudad Universitaria y a la cual un manto de oscuridad cubrirá gran parte del recorrido que ha sido trazado previamente.

Aquellos que quieran venir en pos de mi, vayamos montados en las alas de la velocidad hasta que el triunfo llegue hasta nosotros y demostremos que la oscuridad no es tan mala como parece.

No sé si valga la pena escribir la “entrada” de mis entrenos, esta semana la verdad es que fue bastante floja, leía en el blog de Manuel "El cuentakilometros de las #Naviescusas y si, esta semana entre que la fiesta de la empresa, entre que voy a competir mañana sábado y entre que me gana la flojera, pues me la lleve relax.

El lunes unos 30’ de trote para el “descanso activo”, martes unos 15’ de carrera en Santa Mónica, salen unos 3.3k, se me había hecho tarde y estaba indeciso entre si hacer lo que seguía o no, me animo y sigo con el movimiento articular, después pensé: “algo leve” y que me aviento 6(2’x1’), finalizo con un trote de 1.2k que me lleva a casa.

Últimamente los entrenos de los miércoles me han estado saliendo de poca madre, será que estoy encontrando el “ritmo” perfecto? El chiste es que no me ha costado marcar las pulsaciones que marca el plan, nuevamente correr hacia Arboledas, esta vez me salen unos 11.5k según el garmin, y hasta aquí se acabo, por la noche fue la cena de fin de año de la empresa donde laboro y pues la verdad llegue de madrugada a casa y no salí el jueves, el viernes, el sueño me gano y no desperté y pues bueno, quizás estos descansitos me sirvan para atacar con fuerza los 10k de ED el día de mañana, así que si vas, por ahí nos vemos volando sobre las alas de velocidad siendo como esos vampiros que solo salen de noche a hacer sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario