viernes, 22 de junio de 2012

SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS


Desde donde nace todo,
no lo se a ciencia cierta,
tal vez imágenes de ti,
o hasta puede ser ese rezo.

Lo que esta en el corazón
y que hace brillar el alma,
y eso mismo nos lleva
a conseguir lo que sea.


Antes de iniciar, quiero agradecerles con el corazón tantas atenciones de su parte, la verdad, quede a gusto con mi desempeño en la carrera, pero lo que mas me ha inundado de una inmensa felicidad, es todo lo que me dicen ya sea por facebook, el chat, señales de humo, personalmente y por este medio, que es el blog.

Sinceramente, al haber empezado a escribir, nunca lo hice con la finalidad de llegar a ser un ejemplo o una motivación para la gente, simplemente es porque me gusta escribir, pero para aquellos a los cuales me han tomado como modelo a seguir, déjenme decirles que para mi es motivo de orgullo que por lo menos sirva para algo.

SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS, USTEDES SON GENIALES!!!!

Pero bueno, dejémonos de cursilerías, no me vaya ir al cuarto de la melancolía y me olvide que estoy aquí, entre herman@s del running.

Con el “Medio Maratón del Día del Padre”, se acabo otro mesociclo de trabajo, ya el Coach evaluara mi desempeño total, pero bueno, al no haber plan de entreno, la instrucción del Coach era, hacer descanso activo lunes y martes. Saben que?? que después de esto, ahora si, ha llegado el momento de la verdad, el momento en que todo corredor sueña, se abre el cielo y aparece la palabra MARATON, iniciamos la preparación hacia lo que será mi sexto maratón, yeah!!!!

Miércoles y jueves, que amanece lloviendo, 5 a.m. observo tras el cristal de la ventana, no cae una tormenta pero si una lluvia tupidita, ya he comentado otras veces, no me espanta correr bajo la lluvia, pero una vez me pesca afuera, pero salir de la cama en la madrugada y tener que entrar a correr bajo la lluvia, como que si me frena, aparte como que la gripe me quiere apañar, así que decido no salir.

Y al fin el viernes ya amaneció sin lluvia, 5 a.m. me alisto, un poco de estiramiento y salgo a la calle, hace un poco de frío, empiezo a trotar hacia Arboledas, como aun no hay plan por escrito, decido solo “rodar”, en total unos 12k en compañia de Liz.


Adelanto un poco la publicación debido a que el próximo domingo haré nuevamente acto de presencia en un 5k por acá por mi rumbo, la verdad es que esta carrera no estaba programada en mi calendario de competencias pero debido a que el club correrá otra allá por Chapultepec, pues decidí ir a esta, para serles franco, los 5k no me gustan porque siento que son un suspiro pero bueno, también son necesarios aunque después del domingo, vamos a ver que tal reacciona la maquinaria.

El lugar donde se llevara a cabo el evento, se llama Galerías Atizapan y es en una parte alta, no es una perita en dulce, aun no se como va a estar la ruta pero dicen que todo lo que sube, tiene que bajar, ya les contare los pormenores.


Me despido por el momento no sin antes, nuevamente con el corazón decirles: SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS, USTEDES SON GENIALES!!!

4 comentarios:

  1. Sigue escribiendo tan bien como escribes y mucha suerte en tu sexto Maratón compañero.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo "Korrecaminos", muchas gracias hermano, de igual forma, recibe un gran abrazo.

      Borrar
  2. No se merecen las gracias, siempre es un placer leerte..
    un beso, Mauri y suerte en ese 5000.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que al final, siempre es bueno ser agradecido por tantas atenciones recibidas y pues muchas gracias Ana, ese 5k fue un exito, pero seguro en unas horas estara la cronica.
      Un besazo para ti y un abrazo para toda la "Triatlonenfamilia".

      Borrar