miércoles, 30 de mayo de 2012

TAMBIEN MARZO SALIO UN ARTICULO MIO

Resulta que en el numero de Marzo, salio otro articulo mío en la revista CC, la verdad, es que he ido escribiendo algunos temas para el blog que según yo, me quedan tan bien que decido publicarlos al momento y algunos que ya están listos, se van retrasando en salir, tampoco quiero saturar la pagina con muchas entradas y luego que ni lean los artículos, por eso no había publicado esto, pero creo que este es el momento perfecto.

Como bien saben; ya que aquí publique algo relacionado al tema de la mujer, debido a que en dicho mes, celebrábamos a las féminas en nuestro país; pues para allá también escribí algo relacionado a eso.

Aquí les cuelgo la imagen espero y puedan leerlo, si dan "click" sobre la imagen, esta se amplia.

Y bueno; pues muchas gracias a mis amigos de CC, por tomar en cuenta mis artículos, como dije hace tiempo; para mi es un orgullo y honor.


14 comentarios:

  1. Felicidades Mauricio, a los 2 se ve que nos gusta tanto o mas darle a la zapatilla que a la pluma.

    Abrazos desde Panamá
    FER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que entre los corredores hay una especie de sincronia, en algunos mas que en otros, en nuestro caso, compartimos las mismas aficiones, aunque dejame deicrte que tu eres un crack hermano y yo solo estoy tratando de emular los pasos de gente como tu.
      Muchas gracias y de igual forma mi Fer, recibe un gran abrazo.

      Borrar
  2. Felicidades, campeón; debe ser gratificante tener la posibilidad de que lo que uno piensa pueda ser difundido y leído por cuanta más gente mejor; debo decirte que la amplificación del artículo hace bastante complicada su lectura; ¿hay alguna otra manera de poder leerlo con más claridad?; un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi gran amigo y hermano Manuel, el "Gran Visir", pues si, la verdad es padrisimo que lo que escribo pueda llegar a otro tipo de audiencia, es un orgullo y un honor.
      Como comente; le das click a la imagen con el izquierdo, te abre el escaner, y luego click con el derecho sobre la imagen y eliges "ver imagen" y aparece la "lupita" para ampliar la imagen, espero puedas hacerlo.
      Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hombre Gonzalo, viniendo de ti, es un enorme honor.
      Muchas gracias hermano y recibe un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Pedazo de articulo, Mauri... Gracias por la parte que me toca, me ha encantado...
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimada Ana, muchisimas gracias y no, al contrario, gracias a ti por ser parte de ese grupo de feminas que dia a dia lucha por obtener un lugar ante la sociedad y el atletismo.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Borrar
  5. No dejas de sorprendernos amigo Titan, un buen articulo.
    Ah quería Felicitarte por esos 37'que te sirvieron para subir al cajón, en la carrera anterior... así que un abrazo del abuelo runner

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimado Rafa, el gran "Abuelo Runner", muchisimas gracias y que padre que te haya gustado, es un enorme placer.
      Gracias por la felicitacion, hacemos lo que se puede y bueno, afortunadamente cayo otro podium para aumentar el rinconcito del ego, je je je!!!
      De igual forma hermano, recibe un gran abrazo.

      Borrar
  6. Joder amigo Mauricio, con lo liado que estoy con la organización de San Juan no sabía que publicabas en un a revista. Que grande eres, a tus pies.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermano, a veces con las multiples actividades, apenas y sobra tiempo, pues si, ocasionalmente escribo para esta gran revista (ja ja ja!!! y el gol) y pues ahi andamos.
      Muchas gracias mi buen David, un honor hermano, recibe un fuerte abrazo.

      Borrar
  7. Interesante articulo Titan, siempre se aprende algo, está muy bien, me quedo por aqui para seguir leyendote, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen amigo "Paco Gacela" que padre que te haya gustado, pues bienvenido hermano, un gusto y un honor.
      Recibe un gran abrazo desde Mexico y de nuevo, bienvenido!!!

      Borrar